Conmoción y muerte luego de un tiroteo en una escuela en el estado de Florida

Tema en 'Videos Gore' iniciado por BILLYBOY, 27 May 2014.

1. BILLYBOY

BILLYBOY Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    55
    Un hombre irrumpió armado en una reunión de directores y profesores de un colegio que meses atrás había despedido a su esposa. El jefe de seguridad intentó evitar una toma de rehenes y abrió fuego contra el agresor, quien murió en el acto.
    El hecho se produjo en la ciudad del norte de Florida, cuando Clay Duke, murió tras producirse un tiroteo en la reunión de una Junta escolar en la ciudad de Panama City, en el estado de Florida.

Al parecer, el hombre se manifestó de manera tranquila durante el comienzo de la reunión.

Luego se dirigió frente al estrado y tras pintar una “V” y realizar un círculo alrededor de la letra sobre una pared, sacó un revolver y amenazó a los miembros de la junta.

Duke, esposo de una mujer que había sido despedida del centro, pidió que las mujeres abandonen la sala.

En ese momento, se produjo un forcejeo entre el intruso y una mujer que intentó sorprenderlo para lograr quitarle el arma, con resultado infructuoso.
    Afortunadamente no hubo heridos por parte de los miembros de la institución.

Según fuentes del diario NewsHerald de Panama City, fue Mikes Jones, miembro de la junta escolar y jefe de seguridad del distrito, que abrió fuego, logrando abatir al intruso.

#1 BILLYBOY, 27 May 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. ♫Ingrid Bergman♪

♫Ingrid Bergman♪ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    44

asi que todos ustedes son unos putos clon?
    hare justicia en esta mier..........................

3. El Azote De Dios

El Azote De Dios Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    casi digno de un aplauso, la punteria como el forro :nonono: