Deceo saber como Dar A Concer una nueva pagina o que aparezca en GOOGLE.

Tema en 'Programación & Programación Web' iniciado por deborateste, 14 Oct 2011.

1. deborateste

deborateste Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno amigos portalianos. aca estoy en un proyecto nuevo con mi señora y queremos partir de la mejor forma por lo cual creamos una pagina web simple pero queremos darla a conocer. como puedo darla a conocer o como puedo posicionarla en google o en otros buscadores?

y esta es mi pagina http://www.produccionesrintintin.superweb.cl/

espero su ayuda muchas gracias

disculpen si esta mal puesto el tema!

2. Aguil@

Aguil@ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    38
    si compadre puso mal el tema ,creo estaria mejor en Zona Webmaster ,aca en conectividad y redes ,van preguntas mas de contenido "tecnico" ejemplo :¿como conecto 3 pc en una red ? o asi ...lea esto por favor:
    Cómo Moverse en la Zona Informática [Reglas, Indicaciones, etc]
    -------------------------------------
    compadre de una le digo que se nota que su pagina no es profesional por lo tanto no se si le serviran los consejos de webmasters , por ejemplo si le digo que deberia fijarse en los "metatags y sus keywords" ...no cacharia,... por lo tanto ,mi consejo (y no en mala) es buscarse un diseñador web que le haga su pagina. (no lo tome a mal, pero si quiere ganar dinero debe invertir )
    ACA un ejemplo de mejor diseño.

3. JAH PABLO

JAH PABLO Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
  4. cavoso

cavoso Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    bueno el link k les paso jah pablo les sera de mucha utilidad para indexar su pagina a los buscadores pero como dice Aguil@ para ganar deben invertir, ahora si saben lo suficiente como para panejarla ustedes solos no va a ver problema pero tienen que tener los conocimientos para que no los pille de sorpresa nada

5. VenenoxHC

VenenoxHC Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    X2
    http://www.produccionesrintintin.superweb.cl/ 15 0F|1N3 XD

6. VenenoxHC

VenenoxHC Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    D: duro poco que me gusto XD
    [h=1]Internal Server Error[/h]The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.
    Please contact the server administrator, [email protected] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.
    More information about this error may be available in the server error log.
    Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
    [HR][/HR]Apache mod_fcgid/2.3.6 mod_auth_passthrough/2.1 mod_bwlimited/1.4 FrontPage/5.0.2.2635 Server at www.produccionesrintintin.superweb.cl Port 80

7. deborateste

deborateste Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    te salio un error en la pagina??? me gustaria saber por que no kaxo!

saludos

8. Townes van Zandt

Townes van Zandt Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo mejor que podría recomendarte es que te registres en wordpress y te busques una plantilla de aspecto profesional, así no necesitarás saber de diseño web para crear una web elegante. Luego, puedes comprar un dominio.

Si quieres posicionar rápidamente tendrías que invertir en Adwords, si no es tan urgente pues a crear backlinks.

9. hostdech

hostdech Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hola bueno llevo 5 años estudiando el posicionamiento de una pagina web y te digo que no es facil ,primero que todo necesitas ver la calidad de tu posicionamiento interno y externo, el interno es examinar la intensidad de las keywords,meta tags ,etc, y externos es de la popularidad en otraspaginas como backlink etc, bueno si te sirve visitame y dejame tu mensaje

paginas web economicas