Decepcionado de Portalnet

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por тoαsтү вoү, 5 Jul 2011.

1. тoαsтү вoү

тoαsтү вoү Usuario Nuevo nvl. 1
    697/812

Me Gusta recibidos:
    12
    Bueno soy un humilde usuario de portalnet desde el 2007 aproximadamente (netamente lector), y en el 2009 me cree una cuenta para empezar a postear cosas y participar en los debates.
    Y el motivo de este post es el siguiente. Queria expresar mi descontento en contra de la mayoría de los ussers que lo único que hacen es trollear, ya sea desvirtuando temas, o tirando mierda, o peleando con otros ussers, o hechando para abajo iniciativas interesantes, etc.
    Recuerdo que hace años atrás esto no pasaba, la comunidad eramos una hermandad, no nos tirabamos mierda... y si teniamos alguna opinión distinta al resto, la haciamos saber pero con respeto.

Creo que el foro se ha llenado de cabros chicos "fachos" y comunachas que andan tirando mierda en todo post que no va con su ideología, desvirtuando o haciendo cualquier cosa con tal de cagar el posteo. Aún no me explico porqué entran a temas en los cuales saben que no se encontrarán con algo agradable para ellos. LO PEOR ES QUE SON EN LA MAYORÍA (ME HE DADO EL TRABAJO DE REVISAR) NIÑOS DE NO MÁS DE 20 AÑOS!!! y tienen una mentalidad TAN pero TAAAN extremista o cerrada, no me lo puedo entender, cuando a esa edad apenas estan conociendo el mundo ...

Bueno además de eso, mi queja va contra los MOD que antiguamente eran un "user más" igual que todos nosotros, y que lata que se sientan dueños de la verdad y justicieros del mundo cuando se les da un poco de poder.

Bueno esa sería mi opinión, seguiría pero ya hirvió la tetera...

p.d.: Ah!, es por eso que ya no tengo ni ganas de abrir portalnet :)
    Saludos.-

::portalnet::

2. metalway

metalway Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    hola vengo a trollear

3. jigorokano

jigorokano Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Es verdad lo que dices, derrepente se preocupan en pedir credibilidad o solo copian temas de otros lugares. No sé si es por los mod, va más bien por los usuarios en los que me incluyo.

Lo que yo hago es moverme menos en todo el foro. Es decir, voy a los thread que me interesan, los otros ni los leo.

4. fabiansexy

fabiansexy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    opino parecido a ti antiguamente los moderadores no tenian tanto poder y no trataban de influenciar tanto en el pensamiento de la comunidad... ahora se censura al q piensa distinto a estos asi q bueno asi es la cosa se "politizo"

5. hussar712

hussar712 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    uta q lata compadre, pero si se da cuenta, es inevitable el trolleo en un foro y mas aun, contener a la tropa de idiotas que postean estupideces aqui diariamente....

lo unico q le queda amigo es ignorar a esos weones o simplemente cerrar su cuenta, es asi se simple.....

bueno, lo unico q le recomiendo, es no sea weon y siga aqui compartiendo con los que son cuerdos y si ve a un payaso trolleando aqui, reportelo a los mods, al menos a pedropeter q es el unico mod serio a la vista...:XD:

saludos:romau:

6. pedropeter

pedropeter Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    124
    tienes razon pero es dificil controlar ya que son miles los usuarios si tienes quejas o si ves algun user que te trollee tus temas tienes que dar aviso a los mod via mp

7. arathorng

arathorng Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajaja, X2, hablando en serio, asi es la cosa pos compadre, hay gente que trollea y otros que comentan, usted debe filtrar y recoger las opiniones que valgan la pena, tiene que haber de todo.

PD: mierda de tema jajajaja

8. Monteximenes

Monteximenes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Todo esto parte de los mas altos. De los MODS.
    Hoy son puros wns (con excepciones obviamente) pero la gran mayoria son puros wns nerd con algo de poder en un FORO! jajajaja
    en fin, cambiar la mentalidad y tolerancia, empieza desde arriba.

PD: cada dia posteo menos por lo mismo >.< ya ni hago temas =P

9. ♫Ingrid Bergman♪

♫Ingrid Bergman♪ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    44
    en realidad 100% agree
    yo soy antiguo en el portal empece a aportar pero salían puros trolles a medida fue creciendo, me abteni de aportar, siempre sale un weon criticando con algún datillo jurándose el seco en el tema(o simplemente troleando)
    de los mods buuuuuuuuuu se nota que se la chupan entre usuarios y moods XD, no todos pero si muchísimos
    pero creo que no solo se da en el portalnet si no en muchos portales de distinta indole

10. parapentista

parapentista Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17

idem, la verdad es que ya basta de moderadores pencas, tipico weon perdedor que le dan un poco de poder... trapean con el resto.... pero que mas podemos pedir, si sircacha lo u nico que hace es tirar mierda, al gobierno, a los pacos, a todo woen,... tonces si el jefe es un pelotudo... que mas podemos pedir a las marionetas!!!

11. callate abuela!!

callate abuela!! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    yo creo que la culpa es de la nueva generacion de MOD, porque, al ser tan dictadores, los user se revelaron.

12. MordeKai

MordeKai Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    44
    así no más es...