Decicion de novato... ¿cual comprar?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por zerO.apOrte, 19 Dic 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zerO.apOrte

zerO.apOrte Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    62
    Hola, mira mi tema es el sgte, kiero comprarme mi primea moto, desde siempre me han llamdo la atencion las motos me gusta su estetica y la independencia q dan.
    el asunto es q no caxo mucho q modelo seria conveniente para un principiante
    me debato entre 3 modelos q me agradan bastante no solo por su estetica, si no tmbn por su costo, en este momento estaria contando con millon 7 o 2millones
    depende pero el millon 7 esta asegurado y me gustaria q recordaran sus primeras experiencias y me dijeran cual es ms conveniente y se ajusta mas a la realidad de un principiate como yo.
    las motos q tngo en vista son:

Yamaha fz16 nueva o usada es barata.

yamaha srx 400, esta la encontre dl año 80, andando pero con 18 meses de papeles atrasados.

Keeway Superlight 200, esta la encontre usada con modificacion en el volante qfue cambiado por uno recto q se ve hermosa.

si me pudieran guiar y aconsejar con cual de estas o otras opcion tirarme a la picsinas seria de gran ayuda y muy apreciado. chau desde ya gracias.

2. xiphoz

xiphoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    FZ16 sin duda, es la mejor para un principiante. Las curvas las toma excelente, es economica y ademas su diseño llama harto la atenciòn. No te vas arrepentir de verdad.

Si quieres ya algo un poco mejor, esta cerca de los 2 millones eso si una Yamaha R15, no la he probado pero es hermosa y segun un amigo es rapidisima igual. Creo que esta agotada eso si ahora en Chile, pero en enero les llega de nuevo stock.

Saludos!

#2 xiphoz, 19 Dic 2012
    Última edición: 19 Dic 2012
  3. zerO.apOrte

zerO.apOrte Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    62
    OoH muchas gracias por tu concejo y busque sobre la yamaha r15 y si es bonita y rendidora, pero q opinion tendras
    al respecto de las otras 2 opciones.

4. venom_1712

venom_1712 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    yamaha 400, muchos cc para empezar, vete quemando etapas... la superlight es bonita pero la hayo muy cortita y para vadear en la ciudad, poco versatil, lo que sí para viajes es mas comoda. De las 3, la mejro opcion es la fz, es ligera, rapida, buen ancho neumatico, rendidora y cabe por todos lados...

5. Dokken

Dokken Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    fz16, las otras 2 no te las recomiendo si eres novato.

6. larocca

larocca Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    y la honda twister??? esa moto es 250 cc y es filete muy economica mi primera moto muy muy wena...

7. larocca

larocca Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    la honda twister esta nueva a 2 millones 3 y por 1,8 encontray una usada con poco kilometraje.., la keeway no te la recomiendo mucho si queri una china mejor euromot.

8. xiphoz

xiphoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    La yamaha descartala, si dices que eres un novato 400cc va a ser mucha potencia. Tienes que empezar de a poco, la keeway es una moto que no da problemas para uso diario, haciendole sus mantenciones y no fornzandola mucho es una opcion super tentadora. Pero yo iria por la Fz16.

Saludos!

9. zeroage

zeroage Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    fz16 bbb
    revisa este modelo
    bajaj 135, indú mejor rendimiento y velocidad final que la fz16 y solo demora 0,2 segundos mas de 0-100 que la fz16, la cual a esa velocidad ya empieza a flaquear
    saludos

10. el_vengador

el_vengador Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    fz16 o la r15, las otras opciones son una mierda.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas