Me rayaron el auto!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por KnothSe Khan, 5 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KnothSe Khan

KnothSe Khan Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenos dias distinguidos.

Comento: El dia viernes me compré un BYD F0 rojito bonito pero un CTM HDP le pego un rayon ayer lunes.
    Como tengo seguro podria dejar constancia en los pacos y hacer que el seguro me lo arregle, pero, mi consulta es si existe algun metodo para eliminar esos rayones?? por que aun lo tengo sin patente ni permiso de circulacion y los pacos pueden hacerme ataos.

El rayon en si no es tan profundo.

y lo otro, Alguien tiene algun método testeado para detectar a esos CTM y si le ha funcionado.... como ha sido????

Ya gente.... eso...

Muchas Gracias

2. zenitani

zenitani Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    156
    es una perdida de tiempo ir donde los pacos por un "rayon". y no creo que el seguro te lo cambie por otro nuevo ,
    hay un plumon super bueno compadre , que rellena el rayon , o puedes comprar una pasta de pulir y pasarlo un poquito .suerte

3. KnothSe Khan

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    y donde me puedo conseguir ese magico plumon o esa pasta de pulir???

4. zenitani

zenitani Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    156

#4 zenitani, 5 Jul 2011
    Última edición por un moderador: 5 Jul 2011
  5. KnothSe Khan

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Muchisimas gracias!!!!!

6. dvdsr4

dvdsr4 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    27
    compadre... cuando uno tiene auto esta expuesto a esto lamentablemente, yo como voy a la pega en auto en providencia lo dejo siempre en la calle, ya me han pasado tantas gueas pencas que ya estoy curado de espanto. (rayones, rayones en los vidrios, topones etc..) asi que ha tener paciencia no mas y aplique pasta de pulir y lapiz.

7. pappus

pappus Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    shuuuuuu suerte con el auto, tengo dos conocidos que casi lo tubieron que botar a la basura despues de ocuparlos 6 meses, uno pago 6 palos (modelo que se parece al impresa nuevo) y la misma automotora le ofrecia 1.2 palos despues de ese tiempo de uso, lo llevo 8 veces al taller y nunca logro que frenara sin vibrar y cargarse a un lado, Asi que no me preocuparia tanto por un rayon.
    Por ultimo una pregunta abierta, quien compraria un auto chino de segunda mano?

8. fcodiazv

fcodiazv Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Puta compañero ayudandolo a sentir... yo me compre hace 2 meses un ford fiesta 2011 la raja el auto.. iba saliendo de mi casa y en la esquina venia un niño pequeño en bici... unos 6 años y el wn se tiro con su bicicleta al auto de puro choro, jajajaja... cuando le hizo el quite me lo paso a llevar en una esquina, raya de 10 cm media profunda :(

El consejo es, trata de no ser maniatico con el tema de las rayas porque te amargan todo el dia e inclusive despues sigues pensando en la wea... para el seguro lo mejor es que juntes varios "eventos" antes de llevarlo si no no valdra la pena pagar el deducible por algo tan pequeño, disfruta el auto con cuidado de no pasarlo a llevar y acostumbrate al espacio de la apertura de las puertas para no pegarle en alguna pared o estacionamiento.

Saludos.

estimado que auto tiene unsted??

Me carga la gente que hace este tipo de comentarios, si el compro el auto que compro es por sus gustos, conveniencia, dinero, etc... no es para que le tiren mierda con que el auto es malo, que el color es maraco, que tengo un amigo de un conocido que no se que... por favor eso esta demas... Socio disfrute su auto y que le sagla excelente!!

#8 fcodiazv, 5 Jul 2011
    Última edición por un moderador: 5 Jul 2011
  9. zamu o_0

zamu o_0 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    brott el lapicito es super buenoo.! aplike no mas.!!
    pasta de pulir tambien.!
    pero dale con el lapiz no mas.! suerte.!

10. kamikaze_skull

kamikaze_skull Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    a lapiz y pasta compadre, suerte y paciencia..... mira que aca en santiasko vive mucha gente de mierda.

11. pappus

pappus Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    compadre, en ningun momento le tire mierda (de echo le desee suerte), solo conte algo de esa marca en particular, por si a alguien le sirve. El año pasado tube la disyuntiva de que auto comprar, con mi presupuesto me alcanzaba un chino nuevo, pero preferi un japones con poco uso. Hay que ver los reportajes que han echo......bueno en fin todavia hay gente que juega al pepito paga doble y después se queja

12. sr1000aros

sr1000aros Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Compadre el Lapiz ni cagando... El Lapiz de Pintura tiene solo colores basicos si tu auto no tiene los colores basicos ya sea rojo italiano, negro taxi, etc. Te va a kedar notoria la raya igual y de hecho querer arreglar la cagada de lapiz es mas dificil te recomiendo averiguar un tratamiento con pastas de pulir especializadas y con gente que sepa ya que la pasta de pulir tampoco es llegar y aplicarla... Dependiendo de la profundidad de la raya es el tratamiento que se le hace... Cualquier cosa yo conosco a unos cabros buenos que hacen esas pegas me dejas un msje por si te interesa

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas