No es el tipico video donde salen tipos con pinta de chantas y hablan demasiado sin decir nada. Aqui hablan profesionales, cientificos, medicos e ingenieros de toda clase. ¿Si a ellos no se les puede creer, a quien entonces si reconocen la verdad que ellos mismo han manejado?
No me convence el video, de hecho la traduccion esta como el forro. Mientras no haya una version oficial, no es creible. Ahora seria la raja que existiera el tipo de energia Zero como se habla. Por otro lado yo estoy muy convencido que no somos los unicos, pero si el video fuera verdad, hace rato que las noticias o los prgramas de farandula, ya lo habrian dado.. incluso salfateee, ya se habria colgado de ello, pero eso no ha ocurrido.. Asi que a seguir luchando por la vidaaaa.. y seguir trabajando en energias limpias.
Interesante video, ya definitivamente me quedo con la idea de que estamos años luz de EEUU, una lastima que no se haga publica la verdad extraterrestre, se agradece el video.
Si calza compadre.. Pienso que aun no sabemos realmente lo que ocultan estos wns, aparte creo que ni ellos saben bien lo que supuestamente conocen .. vale por la info
Saca un ET... en too caso con la cagazon de planetas, porqué no se van a webiar a otro lado y de paso se llevan a unos cuantos.....