Salfate habría sido detenido por la PDI por drogas!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Josexo_Selassie, 12 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Josexo_Selassie

Josexo_Selassie Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15

El panelista de televisión y experto en temas paranormales, Juan Andrés Salfate, fue detenido por la PDI en el marco de una investigación por el tráfico de drogas. Se encuentra en dependencias de la Brigada Investigadora del Crimen Organizado.

Se espera que la Policía de Investigaciones realice una conferencia de prensa para entregar más detalles.
    La información fue entregada por el periodista de Canal 13, Felipe Varas, en Twitter: "Detenido Andrés Salfate.PDI buscaba a banda de narcos y lo interceptaron en transacción. En total 30 bolsas de un gramo.Puede ser consumidor".

Fuentes al interior del canal aseguraron que efectivos de la policía llegaron hasta las oficinas de La Red en busca de uno de los rostros más importantes de la estación, tras lo cual fue detenido.
    "Salfate fue detenido pasado las 17 horas. Ya está en la unidad policial. Sería comprador y fue detenido a la salida del Canal", añadió Varas.

Ampliando...

Fuente: http://troppus-enlion.blogspot.com

Sitio Terra:

Pasadas las 17:00 horas de esta tarde el panelista de “Mañaneros” y “Así somos”, Juan Andrés Salfate fue detenido a las afueras de La Red junto a otras dos personas que todavía no están identificadas por transacción de drogas.
    La detención realizada por la Policía de Investigaciones (PDI) corresponde al seguimiento a una banda de narcotraficantes que se venía realizando hace algún tiempo. En medio de esta investigación detuvieron al seguidor número uno de “Red Quake Alert”, quien poseía 30 bolsas de un gramo de cocaína cada uno.
    Efectivos de la PDI allanaron los domicilios de los detenidos. Noticia en desarrollo.

Fuente: Terra.cl

Radio Bio Bio:

Efectivos de la Policía de Investigaciones detuvieron al rostro de Red TV, Juan Andrés Salfate.

El comentarista de televisión habría sido detenido en medio de una transacción de drogas, de acuerdo a la información confirmada por Emol.

Las primeras informaciones indican que Salfate habría sido detenido con 30 papelillos de cocaína que se disponía a vender a un agente encubierto de la PDI, quienes buscaban desbaratar a una banda.

EMOL:

Detienen a Juan Andrés Salfate por porte de cocaína.
    Efectivos de la Policía de Investigaciones capturó al rostro de La Red en el marco de una operación que buscaba apresar a una banda de narcotraficantes.

SANTIAGO.- Efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo esta tarde al rostro del canal La Red, Juan Andrés Salfate por verse involucrado en una transacción de drogas.

La información fue confirmada a Emol por la PDI y el arresto del ex comentarista de cine se debería a que habría participado en una operación de la policía que buscaba dar con el paradero de una banda de narcotraficantes.

Al panelista del programa Así Somos le fue incautado 30 bolsas de un gramo de cocaína cada uno.

A través de las redes sociales se informa que "Salfate fue detenido pasado las 17 horas y que está en la unidad policial. Sería comprador y fue detenido a la salida del Canal".

Fuente: Emol.com

ACTUALIZACIÓN: Juan Andrés Salfate quedará en libertad luego de detención en operativo antidrogas

Aclaracio:

#1 Josexo_Selassie, 12 Jun 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. MaxStuHor

MaxStuHor Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Con razón hablaba tantas weas :lol:

3. sergio083

sergio083 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Todo calza ctm!!!

4. lionel182

lionel182 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    TODO CALZA POLLOOOOOOOOO:roger:

5. acefrehley

acefrehley Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    Ajajaj la weá. Ojalá que si es así sea culpable y no l estén inculpando por andar hablando de más... Yo digo no más xd

6. ninosaurius#

ninosaurius# Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    2.226
    todo calza weeon xDDDD por eso habla tanta mierda fantástica xD
    me cae bien el salfate, pero esta cagao el wn..
    Saludos.

7. « Я Ξ F L Σ Ҳ »

« Я Ξ F L Σ Ҳ » Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    24
    Ahora si, pes viejo, con una fuente "confiable". Mejor dicho, medios masivos.
    Gracias por la noticia.

#7 « Я Ξ F L Σ Ҳ », 12 Jun 2012
    Última edición: 12 Jun 2012
  8. agumon_sexual

agumon_sexual Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajaj entocaso no creo q sea pa vender pas mi q el wn consume nomas

9. Guachilileru

Guachilileru Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    joajoaojaojaoj todo calza :lol: wns pesaos XD

10. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.879
    si fuente eres un pedazo de conchatumadre.

11. santa rm

santa rm Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Apuesto A Que Va A Salir Hablando Que Es una Conspiracion Contra El xD

12. darkmorgan

darkmorgan Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    y porque esta posteando de su twitter, si se supone que debería estar detenido?? nose ha, igual salio en terra, el portal de noticias el cual mas fail tienen.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas