[Actualización] CNTV tiene en la mira a Pamela Díaz: Denuncias por "Bullying" llegan a más de 500

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fabián, 25 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fabián

Fabián Administrador
    16/41

Me Gusta recibidos:
    424

El bullying realizado por Pamela Díaz al resto de sus compañeros al interior de la casona de Pirque le está pasando la cuenta en el exterior. Una campaña por Twitter iniciada el martes y que se ha mantenido como Trending Topics durante 3 días seguidos en contra de "La fiera" llamada #FueraPamelaDiaz, exige la salida de la morena de "Pareja Perfecta".

Actualización: Viernes 26 de Octubre 20:03

El Consejo Nacional de Televisión (CNTV) informó que las denuncias contra Pamela Díaz por el “bullying” hacia sus compañeras de encierro en el reality “Pareja Perfecta” aumentaron a 524, de acuerdo a las cifras recopiladas hasta las 13 horas de Ayer Jueves 25 de Octubre.

Recordemos que hasta el Miercoles a las 15:00 horas se habían recepcionado 81 quejas de televidentes por el capítulo del martes 23 de octubre. Pero durante las últimas horas se sumaron los reclamos también por el episodio de ayer miércoles 24.

Todo esto, a raíz de los maltratos y hostigamientos que la llamada “Fiera” -junto a sus secuaces como la colombiana Pilar Ruiz- habrían ejercido contra Angy Jibaja y Kathy Bodis, tanto así que ésta última terminó renunciando al programa de Canal 13.

El descontento de los televidentes también se hizo presente en Twitter, donde por 3 días seguidos el hashtag “#FueraPamelaDiaz”, se ha mantenido liderando los Temas del Momento (Trending Topics).

Cabe destacar que el diario La Cuarta logró entrevistar brevemente a Díaz, durante una salida que realizó junto a un grupo de participantes de “Pareja Perfecta” al concierto de ‘La Noche’ en Movistar Arena. En la oportunidad, se le consultó sobre la campaña contra ella que se efectúa a través de Twitter.

“No me importa, soy la favorita del público y lo seguiré siendo. Lo que hablen no me importa, porque yo no hice nada”, habría dicho la modelo al diario popular.

Fuente: Biobiochile.cl

Deseo Cumplido, Pamela Diaz se va de "Pareja Perfecta".

Pero no se va por la campaña que realizó la gente a través de twitter y por medio de las denuncias al consejo de Televisión que se han realizado, pues bien, Pamela Diaz deja "Pareja Perfecta" ya que su contrato vence el 30 de Octubre y no renueva ya que tenemos que recordar que Pamela Diaz esta con un permiso especial emitido por "MEGA" ya que ella es empleada de ese canal.

#1 Fabián, 25 Oct 2012
    Última edición: 26 Oct 2012
  2. jimmyvalpo

jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.687
    finita .................

3. CRISTIANRIVEROSg

CRISTIANRIVEROSg Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    una mierda de persona!

4. shorotheking

shorotheking Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    eso pasa cuando tratan como señorita a una picante de mierda

5. Br4ulio

Br4ulio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    24
    No se puede describir de mejor forma amigo...

6. big.boss

big.boss Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
  7. wuachupe

wuachupe Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    actualizo, 83

8. civilis

civilis Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    100
    esta negra ctm no se como le aguantan tanto a la weona, parecen monigotes los weones yo veo el reality de puro caliente porque la wea no tiene ni un brillo, cuando se vaya la argentina dejo automaticamente de ver esa mierda de reality

9. RAMSAY

RAMSAY Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    86
    Esta avalada por megavisión y por la gama completa de faranduleros y la ctm........una manga de weones y weonas maracas y peladoras, sin ningun titulo o merecimiento para estar en t.v. Mas que cahuines, si uno revisa los programas de farandulas todos tienen un maricón en sus filas y es su mejor lugar para dar rienda suelta a sus pelambres y cizaña..........hasta cuando seguira una t.v. Decadente ?

10. sos70

sos70 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Esa mina se está mandando pedazo de papel, de payaso y ridícula a la ves...

11. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    146
    Rica la Eugenia y esta csm de la pamela ordinaria ql , eso.

12. fragashop

fragashop Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si cauros que saquen del reality a esa weona es mala persona la qlia y mas encima se cree abc1 la picante qlia fea deberia haberse ido del reality ella, solo anda tirando odio y cagando el reality

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas