Que Paso con mi s810b, informacion sobre APAGON, ¿Que metodos son efectivos para ver tv?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por panxonuker, 17 Oct 2012.

1. panxonuker

panxonuker Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Primero vamos a explicarle que es el Nagra 3 o que le sucedio a tu receptor

Nagravisión 3 es un proyecto de la empresa suiza de seguridad informática Kudelski Corporation dirigida por André Kudelski, especializada en cifrado y descifrado de señal MPEG en acceso condicional a ella, base principal de todos los proveedores de televisión por satélite. El proyecto Nagravisión ha tenido varias versiones y numerosos parches de seguridad; conocidas como Nagra 1, Nagra 2 y ahora Nagra 3.
    Nagravision 3, más conocido como NAGRA 3, es el sucesor de Nagra 2.

Nagravision 3, nació en septiembre de 2007, por primera vez en la plataforma lusa, TV Cabo, posteriormente llegó a la plataforma española Digital+, en diciembre de 2007, y después se ha ido incorporando al resto de plataformas europeas como Premiere, Polsat, Digi TV, etc...

Esta versión de Nagravision, trae consigo, que cada tarjeta es distinta, por ejemplo, la versión de Tv Cabo es la ROM 142, mientras que la Española es la ROM 180, etc... cada plataforma de pago, usa una versión ROM distinta, lo que la hace que sea mas blinda, no como las anteriores 2 versiones que todas las plataformas usaban la misma ROM, y los hackers al abrir una abrían todas las demás, ahora es más complicado, pues los hackers tienen que ir abriendo cada rom de cada plataforma, por que aunque abran la rom de tv cabo, las del resto de plataformas siguen cerradas.

Actualmente Existen 2 métodos para liberar satélites con N3

si o si usar un servicio ks,

¿Que es un servicio ks?

ks: key share en español compartir llaves
    lo que realmente sucede, antiguamente con la nagra2 tu podias desbloquear señal
    usando un archivo llamado firmware que atraves de un puerto usb le cargabas un software
    que luego desencriptaba la señal y podias seguir viendo tv, esto era posible dado que las
    encriptaciones sucedian en lapsos de 3, 4, hasta 12 meses por lo cual solo actualizabas
    el receptor algunas veces al año. Con nagra 3 esto ya no es posible, dado que las encriptaciones
    suceden en lapsos de 20 segundos. seria tonto decir que con un pendrive puedes cargar un soft
    y al cabo de 20seg tengas que volver a actualizar el receptor para seguir viendo,
    es por esta razon que necesitas un servicio ks

¿Que es un servicio ks?

Un, servicio ks es un maquina o servidor que entrega y reparte las llaves para poder
    abrir los canales en nagra 3, esto quiere decir que tu receptor esta obligado a recibir
    y estar permanentemente conectado a un servidor que proporcione las llaves
    ademas obiamente de la antena que capte la señal satelital, del servicio ks va a
    depender la calidad del canal, si el servicio ks muere o la maquina servidor se cae
    no podras abrir los canales, si algunas llaves no se estan enviando, veras solo las que se envien
    y los demas estaran apagados, por eso es importante que el servicio KS que recibas
    sea de algun operador que ofresca la seguridad y el soporte, ademas de una buena fama
    si compras un receptor chino x de una x procedencia no sabras si el servicio ks
    que este proporcionando sea de calidad que no tenga freezeos, que no se congele
    la imagen etc..

¿Tipos de servicios ks?

Método #1 SKS

El sistema SKS o Sistema Key Sharing es compatible con Nagra2 y Nagra3 por medio de Dongles externos. las marcas Azbox, Azamerica y Tocomsat este ultimo ademas de n2 y n3 decodifica CONAX (otro metodo ocupado por empresas como claro), bueno con sks podremos recibir el servicio ks de N3 con una simple instalación de dos antenas algunos receptores tienen sks interno por lo cual no es necesario usar un dongle externo...

RECUERDEN: VA A DEPENDER DE LA MARCA DEL DONGLE O DE LA MARCA DEL RECEPTOR LA CALIDAD DEL SERVICIO YO PROBE IBOX PERO LA VERDAD
    A MI ME DEJO ARTO QUE DECEAR EL SERVICIO

YO RECOMIENDO LA MARCA TOCOMSAT: WWW.TOCOMSATCHILE.CL
    NO TIENE PROBLEMAS DE FREEZEO CALENTAMIENTO ETC... SUS EQUIPOS NO TIENEN DONGLE ES CON SKS DIRECTO, YO EN LO PERSONAL ME INCLINO POR EL MODELO DUO-HD MINI CON SKS E IKS

Método #2 IKS

Ya se está utilizando en Europa con (IKS), así como en Canadá, EUA y Brasil.

IKS funciona de la siguiente forma, coneccion a internet, se conecta nuestro receptor por medio de Dongle a Internet o sin dongle en los modelos modernos y el dongle cada determinado tiempo baja de internet los codigos IKS que liberan las Señales en Nagra 3, este sistema llamado IKS esta 100% testeado y funcionando, en la actualidad IKS es tan o mas estable que sks
    el servicio lo obtiene desde el mismo servidor, modelos como azamerica tocomsat u azbox
    ofrecen este servicio de forma gratuita, pero tambien paginas como ikslatino.com ofrecen
    el servicio a buen precio mensual y te aseguran la operatibilidad y calidad del servicio

PRUEBAS

AQUI LES DEJO UN VIDEO DE TOCOMSAT
    PARA QUE VEAN COMO ACTUA EL SERVICIO
    IKS.

<font size="5">

Saludos y espero que les sirva, recuerden si van a ver tv de pago que sea bajo su responsabilidad, si me preguntas si este metodo es legal o ilegal no lo se, dado que uno recibe un servicio pagado que no se sabe si es legal o no.

SE COMPARTIO MUSICA, SE COMPARTIERON PELICULAS

LLEGO LA HORA DE COMPARTIR TV

#1 panxonuker, 17 Oct 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Crixus2

Crixus2 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal colega, mira el s810b puede obtener llaves o keys IKS, puede ser comprada de un servidor privado, o puede ser de uno gratis. Ahora,sobre el s922 de az america, estos equipos usan una tarjeta blanca,lo que no se es si esa tarjeta blanca contiene la informacion del servidor IKS,la verdad nunca tuve acceso a un deco s922,pero no fue necesario ya que con un buen adapatador de red rs232 a rj45,se puede lograr conectar la red lan para obtener las keys del IKS. Pero es toda una hazaña. Saludos