Un Ninja Llamado Marchant

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por TheHumanEmotion, 28 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TheHumanEmotion

    TheHumanEmotion Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

    Registrado:
    21 Jun 2011
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    Era el año 1977, el señor Hugo Farías contaba que al ingresar al regimiento Buin, en un destino a Punta Arenas, conoció a este guerrero, en la zona fronteriza con Argentina, debido a los problemas de limite que había en la zona Magallánica, a su regreso, al llegar a Santiago, comentaba entre copa y copa las historias que había vivido, historias que aun se pueden recordar, claro en efecto hasta acá todo esto podría ser una mentira, pero el problema es que están las pruebas.

    Pregunta:
    ¿Por qué en el periodo militar cuando el control de Artes Marciales era tan rígido, la CNI lo vigilaba a distancia sin atreverse a interrumpirlo?

    Este personaje antiguamente solía hacer clases en lo que era en ese tiempo Chilevision, en una de las fotografías que presentare se ve parte del equipo del canal con este personaje.

    Se podría decir que mientras lees esta historia pensarías que esto puede ser la historia que está en lamente de un alcohólico y así no tendría mayor valor, pero sería importante desclasificar los antecedentes que podrían aportarlos siguientes testigos, como por ejemplo el señor Robert Wilkins, el señor Eduardo Ligena y aun mas todos aquellos que alguna vez conocieron a este ninja llamado Marchant y algunos personajes muy importante que también lo conocieron fue el fallecido maestro Ed Parker, Arturo Peti y Carlos Pinto este ultimo filmo un reportaje para el programa El Despertar De Jorge Rencoret del canal 11 de la época.

    Esta historia la doy nuevamente a conocer en memoria de los soldados que fueron reconocidos como veteranos del ’78 por el Ministerio de Defensa

    Pregunta:
    ¿Por qué los grandes maestros de Artes Marciales que hay en Chile lo han mantenido oculto durante tantos años?

    - Una de las personas reconocidas actualmente que lo conoció fue el Maestro Juan Carlos Marchant, que radica en Talca.

    - El Maestro Omar Román lo reconoció frente a sus Alumnos.

    - En Europa el señor Mario Morencia tenía un Código de Honor con la firma de este guerrero cuando era presidente de la unión de Artes Marciales Europea.


    Hace años atrás el Padre Marcos, cura que fue protegido por este guerrero en los años del Régimen Militar, a tal extremo que se fue en contra de la persona más poderosa que había en ese momento en el país, el señor Augusto Pinochet, si esto fuera mentira la CNI no se hubiera preocupado de vigilarlo constantemente luego de amenazar de muerte a este hombre dándole de boca la caza de su cabeza y posteriormente la de sus familiares y quien estaba a cargo de recibir la información de los movimientos de este guerrero fue el Oficial Figueroa, mas las grabaciones que se tenían en el palacio presidencial, así es, este hombre se fue en contra de las organizaciones más poderosas del país para defender al padre Marcos quien estaba amenazado por el gobierno del periodo militar, este padre tenía en Cerro Navia una acogida para niños de escasos recursos, a la cual el señor Marchant daba de aporte la totalidad de las mensualidades de sus alumnos mientras hacía clase en el gimnasio de Chilevision mas alimentos que le solicitaba traer a sus alumnos.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Es breve pero es importante saber que esta persona hizo cosas y cosas importante en la historia de Chile varios tuvieron el contacto con él pero pocos actualmente pueden contar lo que fue.

    http://www.portalnet.cl/comunidad/c...432-historia-chile-la-sombra-de-un-ninja.html
    otro tema sobre lo mismo
     
    #1 TheHumanEmotion, 28 Sep 2012
    Última edición: 28 Sep 2012
  2. jyn_rock

    jyn_rock Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 Abr 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    5
    Buena historia, pero como te lo dije en el otro tema... no lo creo.

    Saludos
     
  3. Cycloid Zero

    Cycloid Zero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 Sep 2008
    Mensajes:
    10.436
    Me Gusta recibidos:
    11
    otra vez la misma historia...
     
  4. kakegallina

    kakegallina Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    3.094
    Me Gusta recibidos:
    6
    Buena historia, muchas gracias
     
  5. rmonog

    rmonog Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    16 Jul 2008
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    34
    Una de las personas reconocidas actualmente que lo conoció fue el Maestro Juan Carlos Marchant, que radica en Talca.

    yo nonozco a Sifu Marchant, no miente......mis respetos y un abrazo.
     
  6. underfelo

    underfelo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    4 Abr 2009
    Mensajes:
    7.100
    Me Gusta recibidos:
    5
    m...... vale por el tema esperemos que sigas contandonos
     
  7. TheHumanEmotion

    TheHumanEmotion Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    21 Jun 2011
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    Viste que no era mentira, por fin.
     
  8. Cycloid Zero

    Cycloid Zero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 Sep 2008
    Mensajes:
    10.436
    Me Gusta recibidos:
    11
    eres tu con otra cuenta mas falsa tu historia jajaja
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas