[26/11/10] Miguel Pinto es clara opción para reforzar la portería del Atlas mexicano

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Txus!, 26 Nov 2010.

1. Txus!

Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Durante las últimas horas a tomado fuerza la idea de que el portero de Universidad de Chile parta al fútbol azteca, sobre todo luego de que un integrante de la dirigencia del elenco de Guadalajara reconociera que el chileno está entre las posibilidades. El reemplazante en la “U” sería Johnny Herrera.

No cabe duda que Miguel Pinto es uno de los mejores porteros chilenos del momento, no por nada es el segundo de la “Roja” tras Claudio Bravo. Sus buenas campañas con la “U” en los últimos años lo tienen en la mira de varios clubes, pero el más interesado sería el Atlas mexicano, que estaría preparando una oferta por el azul.

Pinto es la principal carta del cuadro azteca para el próximo año, aunque también se baraja la opción de Germán Montoya, meta de Vélez Sarsfield. Sin embargo, el chileno quedaría en primer puesto, pues la carta del trasandino es mucho más alta.

“No nos gusta hablar de jugadores como si fueran coches, pero son dos grandes arqueros que cumplen con lo que estamos buscando y lo que se requiere para cuidar el arco de Atlas”, manifestó a la prensa mexicana, Víctor Flores, comisionado de fútbol del Atlas.

Por su parte, Miguel Pinto declaró al Periódico Mural de Guadalajara que “mañana (hoy) ya tendremos una respuesta, y responderemos las inquietudes que tengan; de mi parte, muy contento y feliz de que el club se haya fijado en mí”.

Si es que se concreta la partida del mejor portero de América 2009, la dirigencia de Universidad de Chile maneja la opción de que retorne al club el actual meta de Audax Italiano, Johnny Herrera.

Fuente

2. _ACE_

_ACE_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.383
    Sería bueno para pinto emigrar a un mejor lugar, tanto por lo profesional como por lukas, ahora, que la chile traiga nuevamente a super hueon no me parece el mejor recambio.

3. abello007

abello007 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    bkn por pinto....herrera....muy kerido por el pueblo azul...pero paso su hora ya!!! que no lo traigan denuevo!!!
    que se traigan un arquero argenta wn o brazuca!!!!
    o por ultimo algun weon weno...pero k paren de traer caxos wn!!!(merino,centurion,bueno,pinto,rojas,etc....)

4. yuumei_hogo

yuumei_hogo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Que buena por Miguel Pinto, es un excelente arquero y es bueno que de afuera se reconozca eso... son pocas la veces que se llevan jugadores nacionales al extranjero y si es para su bien y crecimiento bienvenido sea... Una gran perdida para la U, pero si llega Jhonny, seria espectacular, tambien es un arquerazo... Ojala todo salga bien... Grande PINTO!!!!!!!!!

5. angelo_alarcon

angelo_alarcon Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien or Pinto, exelente arquero, ojala resulte

6. geomis635

geomis635 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    taba weno ya po, lounico weno q tienen los chuncho es pinto, hace rato q se esta puro cagando en ese ekipito

7. kalo456

kalo456 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Si se va que lo haga ahora , apesar que soi de otro equipo , pinto es un arquerazo que le falta aprender mas del futbol extranjero
    tiene que emigrar luego , ojala lo dejen irse para que pueda demostrar su talento , tal como lo hizo nuestro gran portero bravo!

8. Nicko.7

Nicko.7 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    pa españa wm!

9. Rated S.E.S

Rated S.E.S Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    este wn ya esta listo wn ojala que salga de chile !!!!!

10. tomajaja

tomajaja Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pffffffff soy chuncho wn, que se vaya ese won muy soberbio el culiao,

11. el_supremo

el_supremo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que aproveche ahora, la u no tiene otro arquero de nivel para reemplazarlo.

12. RAP7HOR

RAP7HOR Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    77
    ke bien por pinto y mal por la u