Arrancarte a tajos la piel, derramar las gotas de tu vida una, a, una tibia y fluida. saborear las lagrimas, como miel. Morderte fuertemente las tetas, arrancarte los pezones, comerlos, y sobre mi corazón, escupirlos. ya no habrá hombre al que te metas. Oler tu aliento pútrido, lleno de mentiras ese sabor a pene que tienen tus labios, me repugnan, me asita, me excita, llena mi libido como tu figura, esplendido es verte por detrás. Romper el cristal de tu vida, de tu luz comerme tus entrañas, y penetrarte suave y así una vez mas y otra mas, mi daga, clavé tu vientre florece, el manantial de sangre y pus.
Que extraña receta, buen uso de las rimas e ideas en esta orgía de sentimientos. Buen aporte, saludos estimado.
Yo no sé mucho de poesía sinuee, pero animo a decirte algo igual. Creo que la estructura me gusto bastante, como se unen palabras claves, que por lo menos a mi me hicieron vibrar. Me gusto bastante sinuee, bueno...Saludos
me uno a los demás es una combinación extraña pero buena, me gustó lo que expresaste por que la segunda parte hasta casi me dolió buen poema de amor salvaje.
Gracias por darse la paja de leer y comentar Me lo prohibieron el ultimo que consulte fue encontrado desollado en su bañera.
No leo poemas y mucho menos me atrevo a opinar sobre uno, pero ¿no está un poco fuerte, casi chabacano, demasiado duro?, especulo simplemente, que puede expresarse lo mismo, el mismo sentimiento y emoción, pero con otras palabras y otras figuras retóricas.-
Encontré que tenía palabras fuera de lo que esperaba. O quizás, incómodas. Como que no encajaban en como iba el poema, quizás aparecían de forma muy abrupta o algo así. Eso.