[22-11-12] Para seguir con la ilusión: Católica y Sao Paulo empataron en el primer choque.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kNSK8!, 22 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kNSK8!

    kNSK8! Usuario Casual nvl. 2
    6/41

    Registrado:
    27 Jul 2009
    Mensajes:
    9.921
    Me Gusta recibidos:
    5
    Para seguir con la ilusión: Universidad Católica y Sao Paulo empataron en el primer choque de semifinales




    [​IMG]

    A veces en el fútbol no sólo se logran resultados con buen juego o funcionamiento. Por los menos así sucedió en la tarde de hoy en el duelo entre Universidad Católica ante Sao Paulo, en donde el cuadro “Cruzado” logró un meritorio empate 1-1 ante los brasileños, a pesar de que no sea un resultado positivo en su aspiración de alcanzar una inédita final en la Copa Sudamericana.

    No obstante, es destacable la igualdad considerando la magra campaña del cuadro estudiantil en el plano local, y que provocó que los pupilos de Martín Lasarte no clasificaran a playoffs. Sin embargo, eso ya quedó en el pasado para los hinchas estudiantiles, quienes llegaron en masa a San Carlos de Apoquindo a alentar a su equipo, que en los primeros minutos inquietó el arco del experimentado Rogerio Ceni.

    A pesar del arranque alentador, con el correr de los minutos el “Tricolor Paulista” comenzó a acomodarse sobre el gramado del recinto del sector oriente de la capital, y en base a su pulcro estilo de juego empezó a generar ocasiones que preocupaban a Cristopher Toselli. Fue precisamente por una de estas que llegó la apertura del marcador a favor de la visita, gracias a un centro que conectó Rafael Toloi a los 22’.

    Una primera diana que despertó los peores temores de la UC, que tras ello se desdibujó y empezó a aguantar mucho en su propio campo a Sao Paulo. Sin embargo, el joven portero Toselli volvió a vestirse de figura y estuvo atento a los ataques del cuadro rival.
    Con la segunda etapa, Martín Lasarte entendió que jugándole de igual a igual no podía hacer mucho, por lo que cambió el dibujo táctico y empezó a poblar el mediocampo y el bloque ofensivo. Así, ingresó Fernando Meneses y Roberto Ovelar, quienes le dieron mayor presencia a los estudiantiles en el área de Sao Paulo.

    Fue entonces que a punta de corazón, de ganas más que fútbol apareció la paridad de Universidad Católica, tras una buena jugada personal de Michael Ríos que nunca pudo rechazar bien el “Tricolor Paulista”, lo que permitió que Nicolás Castillo aprovechara y rematara ante la feble resistencia de Rogerio Ceni a los 69’.

    Tras ello, el empate comenzó a justificarse pues la UC empezó a meter a Sao Paulo en su zona, y comenzó a ordenarse y a jugar de forma más precisa. Sin embargo, no pudo volver a batir la valla rival, y se cerró un partido que deja la llave abierta, aunque con la ventaja para los brasileños, quienes a sólo les basta un empate a cero el próximo 28 de noviembre para avanzar a la final.


    Vamos con las claves del partido:

    A puro corazón: Cuando el rival es superior a nivel futbolístico, entonces deben aparecer las ganas y el overol. Y así lo hizo el conjunto estudiantil, que no bajó los brazos y empezó a machacar a Sao Paulo, y tuvo su premio con la igualdad que mantiene la llave en la incertidumbre.

    Sao Paulo bajó el ritmo: El “Tricolor” empezó a sentirse cómodo con el resultado y por ello dejó de pisar en la segunda mitad el acelerador, lo que permitió a los estudiantiles a creer que podían hacer daño.

    Funcionaron los cambios: A pesar de que Roberto Ovelar estuvo impreciso, el ingreso de Fernando Meneses y de Sixto Peralta permitió poblar el medioterreno.
    El buen trabajo de Toselli: Responsable de que la UC siga con vida en la llave también fue por la labor del meta de los estudiantiles, que contuvo un par de ocasiones claras y estuvo preciso en las salidas y achiques.


    FICHA TÉCNICA

    UNIVERSIDAD CATÓLICA (1): Cristopher Toselli; Cristián Álvarez, Hans Martínez, Enzo Andía y Alfonso Parot; Francisco Silva (69′, Sixto Peralta), Gonzalo Sepúlveda (46′, Fernando Meneses), Tomás Costa y Michael Ríos; Francisco Pizarro (46′, Roberto Ovelar) y Nicolás Castillo.

    SAO PAULO (1): Rogerio Ceni; Paulo Miranda, Rafael Toloi, Rhodolfo, Cortez; Wellington, Denílson; Jádson (90′+2, Douglas), Lucas Moura (72′, Ganso); Luis Fabiano, Osvaldo.

    GOLES: 22′, Rafael Toloi; 69′, Castillo.

    ÁRBITRO: Omar Ponce.

    ESTADIO: San Carlos de Apoquindo.

    CARÁCTER: Partido de ida por las semifinales de la Copa Sudamericana.

    TV: Fox Premium, HD.



    Ferplei

    :cato:
     
    #1 kNSK8!, 22 Nov 2012
    Última edición: 22 Nov 2012
  2. ~Roa.

    ~Roa. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Jul 2012
    Mensajes:
    17.664
    Me Gusta recibidos:
    3
    no es un mal resultado.
     
  3. Resort

    Resort Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 Ene 2010
    Mensajes:
    12.906
    Me Gusta recibidos:
    2
    No es un mal resultado, mejor no hablemos de lo que paso en el partido, solo no fue un mal resultado...
     
  4. elwaalopohermano:)

    elwaalopohermano:) Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    16 Dic 2009
    Mensajes:
    7.863
    Me Gusta recibidos:
    6
    Si católica hubiera jugado todo el partido como lo jugó el segundo alomejor pudo haber hecho algo mejor..
    punto aparte lucas.. puta el culiao bueno. y justamente calzó la baja de san pablo con la salida de lucas x ganso, a mi parecer ahí el tecnico la vendio porque san pablo nunca mas aparecio.

    san pablo fue medianamente superior que católica y en morumbí va a quedar la pata, todo lo que no le resulto y no metió san pablo aca lo metera alla...
     
  5. sergio083

    sergio083 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Mar 2008
    Mensajes:
    2.001
    Me Gusta recibidos:
    4
    En mi modesta opinion, si querian tener alguna opción, aca lo tenian que ganar si o si.
     
  6. TataN

    TataN Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Ago 2007
    Mensajes:
    15.325
    Me Gusta recibidos:
    2
    tienen que ir a hacer goles a brasil...dificil

    Moura un crack, lo sacaron para que no le peguen mas patadas
     
  7. Norse Wolf

    Norse Wolf Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    31 Dic 2011
    Mensajes:
    3.390
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bien por las monjas, ojala pasen
     
  8. Tepiteo_Lamotua

    Tepiteo_Lamotua Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    9 Feb 2008
    Mensajes:
    5.803
    Me Gusta recibidos:
    107
    buen partido de la cato wn, un resultado un poco injusto, aunke las ocaciones de gol perdidas fueron solamente por la ineficiencia del mismo ekipo cruzado, pero en lineas generales, jugaron un excelente partido, ahora a ponerle con todo nuevamente en el partido de vuelta para conseguir avanzar a instancias finales. Hicieron ver mal a San Pablo y eso hay k reconocerselos.
     
  9. mNk.27

    mNk.27 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    17 Sep 2009
    Mensajes:
    7.370
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ovelar culiao maaaaaaalooooooo, hasta los pases los daba mal el weon. :lol:

    Ojala en a vuelta saque un buen resultado para clasificarse a la final.
     
  10. acs10

    acs10 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Feb 2009
    Mensajes:
    4.098
    Me Gusta recibidos:
    4
    si bien es un buen resultado, la cato deberia haber ganado en brasil se va a hacer mas dificil aun
     
  11. kNSK8!

    kNSK8! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    27 Jul 2009
    Mensajes:
    9.921
    Me Gusta recibidos:
    5
    Pucha que ganas de haber estado en el estadio loco... Certámenes de mierda por lo menos lo pude ver igual... Católica el primer tiempo no dio juego ni fútbol ni NADA... solo pena... Pero en el 2do tiempo se vio toda la garra y aguante para dejar a Sao Paulo en su terreno defendiendo con 11 en ocasiones... hasta que llego el merecido empate.
    Como nos pena la falta de finiquito Dios mio!!!
    Ovelar 0 aporte viejo!!
    Católica a jugar igual y mejor en Brazil clasificamos si o si!!.Aguante mi franja!!
     
  12. Noffero2

    Noffero2 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    1 Nov 2012
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sampaoli un Dios?... wuajajaajaja lo siento tenia que decirlo... soy de colo colo y todo... pero apoyo a catolica y a los que le tiraban mierda y que perderian como las Madres... ahi tienen! tienen un equipo con menos presupuesto pero que tiene mucha mas garra y con lo que tenian le jugaron a Sao paulo... Bien por Catolica los felicito ...
    buenos cambios hizo Lassarte... Ojala la Ganen! les tengo mucha Fe!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas