mirrorthrone [atmospherisc/experimental death/black metal]

Discussion in 'Metal Bands' started by arkahm, Mar 2, 2011.

1. arkahm

arkahm Usuario Nuevo nvl. 1
    697/812

otra banda no creo que nesecite muxa presentacion pero si kiera que sea pa la coleccion

Integrantes:

Vladimer Cochet- Voces, Guitarras, Bajo, Programacion de Bateria, Teclados (otras bandas: Unholy Matrimony, Weeping Birth, Deafening Loneliness, Accurst Journey)

Discografía:

-Of Wind And Weeping (Demo) - 2001
    -Promo December (Demo) - 2002
    -Of Wind and Weeping - 2003
    -Carriers Of Dust - 2006
    -Gangrene - 2008

Los temas de Mirrorthrone son extensos...bastante extensos...por ejemplo el último disco solo tiene 6 temas, varios de ellos de más de 10 minutos de duración, y el disco anterior solo tenía 4 temas, uno de 22 minutos, otro de 9, otro de 10, etc.

El eje principal de la banda es el Black Metal, pero tiene mucha participacion de piano, lo cual hace que tenga mucho toque neoclasico, el cual deja paso a teclados tirando más a cosas orquestales, también juega en partes con metal progresivo. La voz es mayoritariamente black, pero tiene bastantes pasajes con voz limpia, similar a las voces limpias del Aspera de Arcturus.

me parece que entrara ni dentro del rango del black ni dentro del rango del progressive

Of Wind and Weeping (2003)

http://www.mediafire.com/?2mo4mm5uqkz

carriers of dust

http://depositfiles.com/files/bbeetkcd5

gangrene

http://rapidshare.com/files/199702906/_20..0.8.__g..a.n..g...r.ene_WWW.METALVSWORLD.BLOGSPOT.COM.rar

espero que sea de su agrado y me keme las pestañas buscando los discos
    porque ningun link me convensia

ahi estan lo link si ocurre algo con ellos me avisan

2. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Como dije en un post anterior; en cuanto a black metal, las mezclas medio progresivas a veces me aburren. tiendo a buscar mas agresividad en el genero. Sin embargo, las referencias a Arcturus puede que me hagan escucharla...asi me paso con wolves in the throne room. Buen post wn.Solo que faltaron un par de videos para tasar.

3. PsychoCoffin

PsychoCoffin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Una amiga me recomendo esta banda , pero la verdad no va con mis gustos de todas formas se agradece...

4. arkahm

arkahm Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

keria pero el tarro de mi casa no aguanta el youtube jejejejeje

5. Liz Buckingham

Liz Buckingham Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Buenisima esta banda, de las pocas y casi nulas bandas que me agradan del Black Metal, tengo el "Of Wind and Weeping" original, se recomienda, buen post.

6. Richter

Richter Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

tazare el 1º disco a ver que tal
    gracias

7. Naturmystikk

Naturmystikk Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Buena banda, me permitiré destacar por sobre todos el disco "Of Wind and Weeping", incluso por pequeños instantes, se me hace un idea en la cabeza de cierta similitud con Ved Buens Ende, quienes gusten y degusten de estos últimos sabrán a lo que me refiero.

8. Hævntørst

Hævntørst Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Pero señor Kurjak, si buscamos siempre la "agresividad" dentro del género, nos perderiamos miles de bandas sorprendentes, ya sea desde el DBM y sus derivados haha. El aporte está bueno, me gustó... Cuando llegue a casa escucharé y opino mejor.

Saludos.

9. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Es una tendencia en cuanto a sonido, no la norma,sino no escucharia darkspace o la wolves ni algunas bandas depressive black metal mas etereas jajajaja...por eso hablo de prejuicios que tenia. tasare a ver que tal suena. Saludos.

10. destroyer666

destroyer666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

esta banda es de todo mi agrado tienen discos bastante buenos hace poco andava re pegado con el gangrene el ultimo de esta banda muy interesante la propuesta que ofrecen muy buenas melodias bastante dijeribles y con una atmosfera de muy buen gusto muy buen aporte ya tenia los discos: te dejo estos temas para que los no conocan la banda puedan tazar

saludos!

#10 destroyer666, Mar 4, 2011
    Last edited by a moderator: Nov 14, 2016
  11. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Vale destroyer por los videos. Estuve escuchando el par de videos.buena banda, melodias que se complementan muy bien con la musica que es un tanto triste a veces...me gusto la voz gutural y los harsh , pero la voz femenina no me convence...me parece estar escuchando a una mina gotica lamentandose...fuera de eso. descargare el gangrene para tasar.

#11 Draugen, Mar 4, 2011
    Last edited by a moderator: Nov 14, 2016
  12. Sir Domador

Sir Domador Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

no conosco la banda... interesante el estilo musical que hacen tazaremos.... me gustan arto mas variaciones del bm