Necesito tener opiniones :/ El Primero Matiz 2001. ¿Qué tal es?, he leído que actualmente los Spark son los Matiz ya que GM (Chevrolet) compro la empresa cuando estaba en quiebra. FOTO: El segundo modelo es un Renault Clio 2000: No he pillado ninguna opinión en contra. Y tercero el Renault Magane 200 Teniendo en cuenta un presupuesto acotado, ¿cuál de estos tres sería la mejor elección?
Compadre, claramente el renault es más auto, sin embargo por lo que se de renault, es un auto que da mucha panne electrónica ! oJo.
el renault eso de panas electricas es un mito, lo que tienes q tener en cuenta del renault es que sus repuestos son caros. y algunos se sueltan ms q la xuxa xD. pero todo va en el cuidado del auto, en mi casa han pasado 2 renault clio, uno sedan y otro sport y ninguno dio drama de electronica. pero si los repuestos son caros. el matiz es bastante chico, deberias especificar mas, como el presupuesto con el q cuentas y el uso q le darias. en mi opinion el renault es mejor q el daewoo
Gracias por las respuestas, volviendo al tema el presupuesto es de $2.350.000. El Clio me lo venden en $1.810.000, el Magane $1.940.000 y el Matíz en $1.750.000 . El uso que le daríamos es principalmente en ciudad para trabajar, paseos y esas cosas.
ninguno de los 3 por esa plata un japones compadre un suzuki alto por ejemplo o un fiat palio el motor fire eso si. o un accent o un elantra un kia rio no es malo tampoco y te alcanza no te metas con Renault y los daewoo están descontinuados mala reventa por esas lukas encuentras algo mucho mejor. suerte.
Hola, yo he manejado y tenido el clío y el megane, y la verdad no volvería hacer una compra de un renault, ya que en lo particular en ambos carros sufri de fallas eléctricas interminables, y ambos autos salieron de agencia, es decir, eran del año en el que se estaban comprando. En fin esa es mi opinión sobre estos dos autos, a mi me dieron mucho dolores de cabeza tanto en tiempo como en dinero.. ... espero te sirva mi opinión.