[Opinión] Daewoo Matiz 2001 , Renault Clio 2000 o Renault Magane 2000

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DSA(*)Scars, 25 Ene 2014.

1. DSA(*)Scars

DSA(*)Scars Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Necesito tener opiniones :/

El Primero Matiz 2001. ¿Qué tal es?, he leído que actualmente los Spark son los Matiz ya que GM (Chevrolet) compro la empresa cuando estaba en quiebra.

FOTO:

El segundo modelo es un Renault Clio 2000: No he pillado ninguna opinión en contra.

Y tercero el Renault Magane 200

Teniendo en cuenta un presupuesto acotado, ¿cuál de estos tres sería la mejor elección?

2. pelao16

pelao16 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Compadre, claramente el renault es más auto, sin embargo por lo que se de renault, es un auto que da mucha panne electrónica ! oJo.

3. trespuños

trespuños Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el renault eso de panas electricas es un mito, lo que tienes q tener en cuenta del renault es que sus repuestos son caros.
    y algunos se sueltan ms q la xuxa xD. pero todo va en el cuidado del auto, en mi casa han pasado 2 renault clio, uno sedan y otro sport y ninguno dio drama de electronica. pero si los repuestos son caros.
    el matiz es bastante chico, deberias especificar mas, como el presupuesto con el q cuentas y el uso q le darias.
    en mi opinion el renault es mejor q el daewoo

4. DSA(*)Scars

DSA(*)Scars Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9

Gracias por las respuestas, volviendo al tema el presupuesto es de $2.350.000. El Clio me lo venden en $1.810.000, el Magane $1.940.000 y el Matíz en $1.750.000 . El uso que le daríamos es principalmente en ciudad para trabajar, paseos y esas cosas.

5. jopo31

jopo31 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    33
    ninguno de los 3 por esa plata un japones compadre un suzuki alto por ejemplo o un fiat palio
    el motor fire eso si. o un accent o un elantra un kia rio no es malo tampoco y te alcanza

no te metas con Renault y los daewoo están descontinuados mala reventa por esas lukas encuentras algo mucho mejor.

suerte.

#5 jopo31, 25 Ene 2014
    Última edición: 25 Ene 2014
  6. Mirshis

Mirshis Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola, yo he manejado y tenido el clío y el megane, y la verdad no volvería hacer una compra de un renault, ya que en lo particular en ambos carros sufri de fallas eléctricas interminables, y ambos autos salieron de agencia, es decir, eran del año en el que se estaban comprando. En fin esa es mi opinión sobre estos dos autos, a mi me dieron mucho dolores de cabeza tanto en tiempo como en dinero.. :D ... espero te sirva mi opinión.