Olmué: sujetos roban en centro de eventos, balean al dueño, a su hijo y apuñalan a la madre

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 14 Nov 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    8.860
    Olmué: sujetos roban en centro de eventos, balean al dueño, a su hijo y apuñalan a la madre
    Uno de los tres hijos del dueño fue golpeado con el arma de fuego en la cabeza, resultando con una fractura craneal.

Fue a eso de las 23:00 horas del lunes que un grupo de delincuentes entró hasta el centro de eventos A Campo Abierto, en el sector de Las Cruces, en Olmué, región de Valparaíso, para llevar a cabo un robo. Pero una vez adentro, se encontraron con un grupo familiar completo: un padre, una madre y tres hijos, de 13, 14 y 16 años.

La reacción de los antisociales fue violenta: al padre le dispararon en cinco oportunidades, dejándolo internado, en estado grave, en el Hospital Biprovincial de Quillota; a la madre la golpearon y la hirieron con un arma cortopunzante. A uno de los hijos lo golpearon con tanta fuerza que resultó internado en el Hospital Gustavo Fricke; mientras que al mayor le dispararon en una pierna.

Sobre la acción, al parecer, según trascendidos, los ladrones habrían entrado y disparado inmediatamente al dueño de casa; sus hijos, intentando defenderlo, fueron golpeados y baleados.

En cuanto al botín, se hicieron de $2 millones, además de un perro de la raza Pug.

Uno de ellos habría portado un arma de fuego. Al momento de la huida, había un automóvil esperándolos afuera.

En las últimas horas se supo que uno de los menores golpeados resultó con una fractura craneal. Carabineros tomó el caso: hasta la mañana de este viernes, aún no se conocía la identidad ni el paradero de los antisociales.

https://www.adnradio.cl/nacional/20...no-a-su-hijo-y-apunalan-a-la-madre.html?amp=1

2. MIGHTY.C

MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.101
    En picada libre chilito...

A Chayam Anderson le gusta esto.
  3. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    15.259
    Gracias San Boric y Virgen de Gollum por favores concedidos,
    Chile ya se fue a la chucha!!!!

A MIGHTY.C le gusta esto.
  4. JIGRT

JIGRT Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.526
    COMO FALTAN LAS BARRIDAS QUE TIEMPOS AQUELLOS

A Hombre anfetamina y Chayam Anderson les gusta esto.
  5. NaziComunista

NaziComunista Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    147
    Esto es lo bueno de ser pobre y vivir en la pobla, no eres target de los delincuentes
    Preocúpense los dueños de parcelas, empresarios y pseudoriquitillos jajjajajaj

6. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    Con la DINA estos delincuentes cobardes serían detenidos desaparecidos. Alvaro corbalan era un genio, los pacos de antes se vestían como fumones para arrestar lacras, pero el comunismo hizo desaparecer todo para que sus perros bomba erradiqun la clase media y media emergente.

A Hombre anfetamina le gusta esto.
  7. _Liberty_

_Liberty_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.707
    Se cayeron feo los delincuentes... debieron primero tomarse la casa, argumentando necesidad... y luego hacer todo el resto...

A Chayam Anderson le gusta esto.
  8. EL ANCIANO BASTARDO

EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    8.167
    muy caribeño, muy olor a marron negro con chalas y frentones

A Hombre anfetamina y Chayam Anderson les gusta esto.
  9. andrexxxx

andrexxxx Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    784
    Hasta cuando chucha van a permitir que esto siga pasando?
    Cuando baleen a un politico tomarán acciones?

A Hombre anfetamina le gusta esto.
  10. Hombre anfetamina

Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.347
    Y el Boric anda de putero, mientras chilito se lo comen los muertos de hambre caribeños...

La única solución, o fiscales, jueces, rostros de tv.

La wea resentida... Yo vivo en parcela y no me gustaría que le pase algo así a mi familia, yo estoy preparado, y si tengo que estar en la cárcel o morir por proteger a mi familia lo haré.

En todo caso Con cuea podrían robar un auto chino a un wn de Pobla jajaajajjja o un play 3 jajajjaja...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas