Nombre clave : "majestic 12"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por emminencia, 2 Ene 2010.

1. emminencia

emminencia Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

Me Gusta recibidos:
    3

Majestic 12 (abreviado como MJ-12 o MJ-XII) es el nombre en clave, según los creyentes del origen extraterrestre del fenómeno ovni, de un presunto comité secreto formado en 1947 bajo la dirección del presidente estadounidense Harry S. Truman: , para investigar la actividad OVNI. Este presunto comité es una parte importante de la teoría de la conspiración OVNI.
    La existencia del MJ-12 ha sido negada por parte del gobierno de Estados Unidos, que insiste en que los documentos que sugieren su existencia son falsos. De hecho, el FBI investigó los documentos, y concluyó que eran falsificaciones. Incluso las opiniones de muchos de los investigadores de OVNI y los entusiastas están divididas: unos argumentan que los documentos son auténticos y apoyan la teoría conspirativa, indicando que el FBI (al pertenecer al gobierno) no admitiría la autenticidad de los documentos si las órdenes presidenciales le indicaran adulterar copias para presentarlas como falsificaciones; mientras otros sostienen que son falsos, indicando que se aprecian errores en cuanto a su forma y cronología.

Historia

El Majestic 12 llegó al conocimiento público en 1982. El productor de televisión (y ufólogo aficionado) Jamie Shandera dijo que había recibido por correo un rollo de película con un remitente anónimo. Una vez examinada, la película se componía de dos documentos: el primer documental fue supuestamente creado por el presidente Harry S Truman, aprobando la formación de un comité llamado "MJ 12", con el objetivo de evaluar el incidente ovni de Roswell en 1947. El segundo documental fue aparentemente preparado por el MJ-12 en 1952, para informar al presidente entrante Dwight Eisenhower sobre el progreso del comité. Los documentales hablan de investigaciones en las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos y de la ocultación de una nave espacial extraterrestre estrellada cerca de Roswell, Nuevo México.
    El comité había sido aparentemente presidido por Vannevar Bush, Robert Oppenheimer y Albert Einstein.
    Todos los presuntos miembros del MJ-12 eran personas destacadas por sus méritos militares o científicos, y ya habían fallecido cuando aparecieron los documentos por primera vez...

TO BE CONTINUID......

::portalnet::

2. disfonico

disfonico Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    wena info hermano

se agradece el aporte

3. speedgangsta

speedgangsta Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    buena info buen aporte
    vale
    xD

4. RED_DEVIL_01

RED_DEVIL_01 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    majestic es una pelicula xd

5. CaNNuS

CaNNuS Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por la info perrin
    se agradece

6. DiegoFreakStyle

DiegoFreakStyle Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
  7. beiker_gx

beiker_gx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    oh que fuerte, no somos nada

8. diewon

diewon Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wena infoo xd

9. Zolhor

Zolhor Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    buena info men, se agradece

10. An1b4L

An1b4L Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Buenisimo !

11. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Jejejejejeje, gracias por el aporte, este lo aporte yo Hace como dos años en el portal de echo esta en OVNI, y esta completo, de echo tengo el archivo completo en PDF en mi Pendrive

12. goku_ssj4

goku_ssj4 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wena info