Ya cabros, pongan los discos que mas les gusten, no es necesario que los suban, con nombrarlos tariamos ok, mandemoste 3 por persona, o lo qe qieram ahi kxen uds xD. Parto Yo. Poblacional - Salvaje Decivel. Buscapalabras - No se cuenta Ser Humano - Tiro de gracia <- el disco con el qe me gusto el h2, oldschool.
no me gusto tu idea mui rorozen puta nose si keri k nonbre alguno el ser humano - tdg panama city - flaitegraund esto va pa largo - ltc
akaso el sabe kien es rorozen?? no ke ver tu mala onda.. Ser humano .- TDG versos de resistencia- Gokulto la ejecucion- CHR existen varios mejores pero esos llegan a mi kbeza.. saludso y wena idea
k voi andar preokupao si conoce al lolipaso ese o no wn na k er mala onda andamo de sensible e mi opinion ke no me gusto el tema igual le agradesko x crearlo i participo pa apoyarlo
wena tambien opino poblacional - salvaje decibel entre lo habitual y lo desconosido - jotadro complice del beat - ontoro aerolines - makiza
entre lo habitual y lo desconosido - jotadro desde el mundo de los espejos - la pozze latina ser humano - tiro de gracia
Ser humano - Tiro de Gracia Aerolineas Makiza - Makiza La conexion 2000 - Tapia Rabia Jackson Poblacional - Salvaje Decibel por ahi va.... los mas antiguos...
el aerolineas igual es buenisimo igual qe desde el mundo de los espejos. Se repite el plato TDG, buenas mentes que no olvidan
Mutantestyle---- tumba sin flores Salvaje decibel---- Poblacional Origensbeats----- el ultimo que no me acuerdo como se llama...XD ya saludossss