La roca waffle

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por -WiiLLMAN-, 1 Abr 2015.

1. -WiiLLMAN-

-WiiLLMAN- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    42
    LA ROCA WAFFLE

Una roca gigante en la orilla oeste del lago Jennings Randolph (gringolandia) sigue confundiendo a los investigadores y visitantes. La enigmática conformación reticular impreso en el lado de la roca es una simple rareza geológica, o el residuo de una tecnología antigua. El origen de la piedra se remonta a hace 300 millones de años.

La maraña de patrones geométricos es tan lisa que es difícil de creer que este es un fenómeno natural. Si no es una estructura natural, significaría que su origen se atribuye a una antigua civilización en posesión de una tecnología avanzada desconocida.

El descubrimiento de la roca se hizo publico en 1984 y se informó en un artículo en el Saturday Evening Post. La roca fue apodado la "Roca Waffle" por el impresionante patrón geométrico, al igual que las marcas dejadas por la rejilla utilizada al cocinar los famosos waffle.

Originalmente, la piedra estaba enterrada, pero durante la construcción del lago se decidió trasladarla ha otro lugar para poder observarla. Un pequeño trozo de la roca también está en exhibición en el Instituto Smithsoniano de Historia Natural en Washington.

Sin embargo, estos son sólo especulaciones. La verdad es que la ciencia no es capaz de explicar el origen de la roca.

Por esta razón, de acuerdo con los investigadores más exóticos, la posibilidad de que la roca no es de origen natural puede no ser rechazada con certeza. Pero si es así, ¿qué herramientas o maquinaria se utilizaron para crear este modelo tan increíblemente perfecto?

En resumen, ¿es una extraña creación de la madre naturaleza, una marca dejada por los viajeros extraterrestres o los restos de un avanzada civilización perdida en las brumas del tiempo? El veredicto aún no se ha emitido ... cada uno juzgue por sí mismo, hasta que se demuestre lo contrario.

Eso seria, saludos

2. Fido.O

Fido.O Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    interesante!!!

3. The Sandman

The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

Me Gusta recibidos:
    103
    Buen tema cumpita, saludos

4. Carlos Vilchez

Carlos Vilchez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    861
    Que buena, habra ido el weon de ancient aliens a verla?

5. orlok

orlok Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me parece q puede ser d origen natural, la geometria tambien existe en la naturaleza

6. Evil.Rok

Evil.Rok Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la wea loca, buena info, se agradece!

7. alex1781

alex1781 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    buena info me recordo a la roca orbicular verla en vivo es imprecionante