El hombro: zona ideal para el tatuaje de una mujer. Aunque ya hemos hablado de mujeres y tatuajes, lo cierto es que este es un tema que no se agota, resulta ser que las mujeres tienen una capacidad peculiar de transmitir cierta sensualidad al estampar su cuerpo y es precisamente el hombro una de las zonas más elegidas por quienes pertenecen al genero femenino. Los tatuajes en el hombro para las mujeres han cobrado una notoria popularidad de un tiempo a esta parte, y esto se debe a dos motivos fundamentales: uno es el de la baja sensación de dolor, el otro está vinculado a una cuestión estética. En cuanto al primer punto podemos decir que siempre dependerá de la capacidad de cada persona para soportar el dolor, está prácticamente comprobado que el hombro es el área del cuerpo en la que se siente menor dolor al tatuarse. Mientras que si nos referimos al motivo estético, debemos destacar que los tatuajes en el hombro para mujeres lucen femeninos, delicados y realmente se destacan, lo importante es adaptar el diseño que más te guste a esa zona de tu cuerpo. Los tattoos a colores son los que se llevan todos los aplausos, aunque no podemos dejar de mencionar a los tatuajes en tonos grises y negros, puesto que cualquier mujer clásica siempre optará por ellos y lucirá elegante con su tatuaje en el hombro.
Mmm... igual como q el hombro se ve lindo... pero igual prefiero en otras parte como en la cintura o en la espalada entera XD! Igual vale por la info XD!
como dice el de arriba , donde se hagan los tatuajes se ven bien , pero la mayoria de las mujeres tiene tatuajes en esas zonas vale wn por el aporte ! PD:
Yo tengo en esa parte, igual un poco para delante, pero creo que cuando te gustan y te haces adicta a los tatuajes, donde sea quedaran a como te gusta, porque cada vez se ilustra un tatuaje, dependiendo la parte del cuerpo donde quieras hacerlo. Pronto me haré otro tatuaje, en el otro hombro, pero no para la espalda, si no bajando por el brazo. Saludos