como se puede hacer indetectable del nod32 o del norton el troyano poison ivy?? se agredece el espacio
emmm y como se hace eso?? es qe no me manejo muy bien, ya hice el server.exe pero quiero hacerlo indetectable, si alguien conoce algun tutorial para hacerlo realmente indetectable( trate de encriptarlo y sigue igual)
tratar de encriptar tu server.exe solamente sirve para que el antivirus no te salte encima y te lo borre (esto es sin ejecutarlo aun) ahora bien a la ahora de ejecutar ese tal server.exe encriptado se desencripta para ejecutarse el server y no llegarias a nada porque ahí el antivirus te lo detectaría ahora al cambiar el binario de tu server.exe lo que haces es prácticamente es crear un "troyano nuevo" porque le cambias en si una especie de "codigo fuente" ahora si tu cambias el binario para que sea "intetectable" te puede llegar a fallarte ya que lo que haces a la larga es hacerte otra especie de server.exe osea cambiar su "codigo fuente" y podria fallarte ya que le estarias cambiando alguna que otro mapa o tabla de tu troyano los antivirus ahora funcionan en base a base de datos de los cientos de virus que hay y como le cambiaste el binario a tu troyano puede pasar indetectable a los ojos de un antivirus pero esto es solamente un margen de un 20 a 30 % que te puede funcionar ya que los antivirus tienen algo llamado heuristica cito cito 2 en pocas palabras mi amigo si llegases a configurar un troyano decente cambiándole sus binarios volviendolo "intetectable" para los antivirus todo esto funcionando al 100% tu troyano me refiero a la ejecución como tal tendrías que lidiar con la heuristica del antivirus entonces hay mil y una posiblidad de que te funcionen perfectamente tu server.exe
lo que pasa es que quiero usar el troyano para controlar otro pc remotamente pero he buscado y no encuentro algo que lo haga indetectable
aunque utilices programas para que cambies los binarios a tus server de los troyanos eso no te asegura de que funcionen perfectamente porque hay varias variantes conexión, codigo, cifrado, etc solo tienes que probar y ver otras opciones aparte de los troyanos (innovar) hasta que te salga uno aunque a esta altura es bien difícil que te salga lo que quieres