Muchas bandas en el ultimo tiempo han estado haciendo Reminiscencias a antiguos cultos como Black Sabbath, Judas Priest, King Diamond, Iron Maiden, Hellhammer. Trayendo al siglo XXI sonidos muy caracteristicos de hace 30 años atras, lo cual personalmente lo encuentro totalmente aceptable y notable!, quiza no muchos concuerdan con esto por la falta de "originalidad" por así decirlo, e incluso algunos las tratan de descaradas copias... Volviendo al tema principal, les doi a conocer a Attic, banda germana formada el 2011 y que se nota que saben muy bien lo que hacen, mantener la flama negra encendida... levantar la bandera de la muerte y que su legado siga prevalenciendo. Attic profesa un oscuro y muy bien ejecutado Heavy metal con claras influencias de Mercyful Fate/King Diamond, Judas Priest (screaming for vengeace era), Helstar, Cirith ungol. Esto tiene mucha relacion respecto a la intro que hice, ya que personalmente creo que es esa la verdadera actitud que poseen bandas como Attic, Trench Hell, Orchid, Iron Kobra, etc; hacer que el legado de viejas glorias mundiales del heavy metal como genero prevalescan por el tiempo. Poseen 1 EP, el cual fue su debut a principio de este año y un split, en el cual se desprende un nuevo tema llamado "Satan's bride". En Chile no he encontrado copias, asi que si alguien sabe, que pase el dato. Para fans de Mercyful Fate/King Diamond, Judas Priest, Cirith Ungol, Pentagram, Helstar, Portrait, In Solitude, Force of Evil, Satan's Host... Esto es Attic, esto es oscuro heavy metal... Videos NUEVO TRACK DEL DISCO DEBUT QUE SALE A LA VENTA EL 7 DE DICIEMBRE. DESCARGA THE INVOCATION
Con Jdownloader, pega los links ahí y descarga los temas con la misma calidad que se escucha adam... banda qla la zorra! Satan's bride temazo... ahora están en proceso de grabacion del 1° disco... se viene se viene... hasta ya fueron invitados al Keep it True fest del prox año.
Que banda más la zorra! excelente aporte! ya que gustas de estos sonidos, te recomendaría a los suecos de RAM (quizás ya los conoces), heavy metal en la misma linea, sobre todo el Lightbringer, que disco más bueno conchetumadre!
Oh ctm, banda reconchasumadre buena, justo estaba buscando alguna wea que siguiera el camino de King Diamond/Mercyful fate y lo he encontrado, este es su claro ejemplo. VALE POR DAR A CONOCER ESTO, ESTOY QUE ME FAPEO ESCUCHANDO LA MUSICA DE ESTA WEA