El retorno de un clásico: Oasis vuelve a los escenarios tras 15 años

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por C.A. Dupin XVII, 27 Ago 2024.

1. C.A. Dupin XVII

C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.192
    El tour pasará por Reino Unido e Irlanda en el 2025. Realizarán cuatro Wembley.

El grupo Oasis se reúne con una gran gira por Reino Unido e Irlanda en 2025. La información fue oficializada a las 3:00 horas de nuestro país (8:00 en el Reino Unido).

Serán un total de 14 shows en seis escenarios. Todo comenzará en el Cardiff Principality Stadium (Gales) el 4 y 5 de julio; más tarde arribarán al Manchester Heaton Park (11, 12, 19 y 20 de julio) y al legendario London Wembley Stadium (25 y 26 de julio y 2 y 3 de agosto).

Le siguen los recitales en el Edinburgh Scottish Gas Murrayfield Stadium (Escocia) el 8 y 9 de agosto, y en el Dublin Croke Park (Irlanda) el 16 y 17 de ese mismo mes.

”Las armas se han silenciado. Las estrellas se han alineado. La gran espera ha terminado. Venid a verlo. No será televisado”, expresaba el comunicado que publicó el conjunto para anunciar esta reunión.

Las entradas para el tour ‘Oasis Live 25′ se lanzarán a las 9:00 horas del Reino Unido este sábado 31 de agosto en ticketmaster.co.uk, gigsandtours.com y ticketmaster.ie. Según Infobae, tendrán un precio aproximado de 118,000 pesos chilenos.

De este modo, Noel y Liam Gallagher hacen las paces
    tras su fuerte pelea en París en 2009, una oportunidad para que los fans del sonido del rock británico puedan disfrutar de estas leyendas del britpop.

Fuente

A Roberto Bascuñán le gusta esto.
  2. Roberto Bascuñán

Roberto Bascuñán Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.359
    Hagamos al mundo de los 90 otra vez:

Era hora que vuelvan, esperando eso si que no sean otros mas que porten la propaganda woke, o que no decepcionen como lo hizo ColdPlay.

A C.A. Dupin XVII le gusta esto.
  3. alvarojam

alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.558
    Jajajajaj... ni cagando. Liam ya dijo una vez que se cagaba en la "cancelación". Y Noel le ha tirado.mierda son asco al payaso de Sam Smith, ídolo británico de los progres.

4. Roberto Bascuñán

112/163

Me Gusta recibidos:
    1.359
    Que bueno saberlo. Estos borrachines hicieron la música de fondo de mi juventud en los 90, el liceo Fleming, luego el Augusto D'halmar, ir a la iglesia Restauración 2000 en Ñuñoa, mi primer auto, un Austin mini del 80 todo cagado, y de verdad me alegre del anuncio del retorno de los hermanos. No soy fanatico, pero la nostalgia me pego. Si lo soy.
    Gracias @alvarojam.

A alvarojam le gusta esto.
  5. Roberto Bascuñán

112/163

Me Gusta recibidos:
    1.359
    Una cancion para los hombres, los que luchamos a lo lobo solitario.

A MIGHTY.C le gusta esto.
  6. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.919
    Ojala se peguen la vuelta por Sudamerica....