Oposición advierte que ingresará más de 100 indicaciones a reforma migratoria del Gobierno

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por roccolocoban, 30 Jun 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. roccolocoban

roccolocoban Usuario Casual nvl. 2
    262/325

Me Gusta recibidos:
    30

Pese a la premura del Ejecutivo de apurar la tramitación de su reforma migratoria, en la oposición -desde la Democracia Cristiana (DC) hasta el Frente Amplio (FA)- advierten que ingresarán más de 100 indicaciones al texto.

La oposición en bloque en la Cámara de Diputados se apresta para iniciar una ofensiva legislativa que apunta a modificar aspectos esenciales de la Ley de Migraciones que presentó el Ejecutivo.

En esa línea, lo hará ingresando más de 100 indicaciones a la iniciativa, las que fueron elaboradas en conjunto.

Al respecto, la diputada de Revolución Democrática (RD), Catalina Pérez, aseguró que el proyecto del Gobierno tiene tantas deficiencias que incluso podría comprometer los acuerdos suscritos por Chile a nivel internacional, razón por la cual la parlamentaria adelanta un álgido debate.

Andrea Parra, diputada del Partido Por la Democracia (PPD), avisó que no actuarán como buzón en la tramitación del proyecto dada la mala calidad del texto propuesto por el Ejecutivo.

Asimismo, la diputada de la DC, Joanna Pérez, señaló que la propuesta carece de una mirada más humana y eso es parte de lo que abordarán en las indicaciones, para que de esta forma la normativa concuerde con los derechos humanos suscritos por Chile.

El proyecto sobre migraciones que se tramita en la comisión de Gobierno Interior de la Cámara contaba con suma urgencia para su despacho, pero esta se venció el pasado el pasado 27 de junio.

Por ello el Ejecutivo deberá decidir el próximo martes qué plazos renovará para su despacho a sala.

https://www.biobiochile.cl/noticias...on-a-la-reforma-migratoria-del-gobierno.shtml

2. LOKOLETAL

LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    No se les debe dar tribuna ni nada de cazo
    No tienen razón y sustento real de ABSOLUTAMENTE NADA.

Espero a kast 2022

3. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    En un principio, pensé que el decreto migratorio era el correcto. Pero resultó ser una abertura de puertas para la inmigracion venezolana en desmedro de otras. Todo por motivos politico instrumentales de este gobierno. Y la inmigración venezolana no es de mejor calidad que la haitiana. Son bastante problematicos, si no que le pregunten a FPP.

Que sea bien corregida la ley porque es un mal proyecto, manteniendo los lineamientos del decreto actual.

4. LOKOLETAL

162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    La inmigracion haitiana es MIL veces peor que la venezolana la cual constituye nuestro gran parentesco.

Aun asi falta hacer la ley de inmigracion mas rigida como todo pais desarrollado, soberano y digno.

Haiti al contrario es un pais subdesarrollado que en mas de 3 siglos nunca logro crear un verdadero pais, al contrario de bolivia, del cual tienen un pais de verdad estan mil veces mas desarrollados.
    La inmigracion es la mas desproporcionada de todas, son ILEGALES, indocumentados, sin estudios como se a comprobado y no saben el idioma.

Vienen de un pais donde gobierna el vudu y la anarquia, para ellos es normal prostituirse y tener sexo con menes como los negroides del CONGO.

Los que estan colapsando chile son principalmente lo haitianos. Del cual nunca van a ser un real aporte para pais.

Ademas aparte de esto, son geneticamente mas distintos, son las raza menos inteligente del mundo, son los mas sexistas y su natalidad es mayor a las demas razas, son mas violentos
    Y esteticamente primitivos.

Definitivamente un Retroceso genetico para el chileno promedio descendiente de europeos, mapuches y arabes mas del 90% por eso somos el PAIS "MAS DESAREOLLADO Y ORDENADO" DE SUR AMERICA, hasta que no llegue la MAFIA COMUNISTA.

Con eso ya llegamos a otro nivel para ser desstruidos como sociedad y por ultimo como economia.

La interferencia sigue con ojos CERRADOS EN CHILE, aqui tenemos a los tontos utiles mas grandes.

#4 LOKOLETAL, 30 Jun 2018
    Última edición: 30 Jun 2018
  5. Walter Nelson

262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

Si vas a salir con tus mierdas de los annunaki y el foro se sao paulo, mejor no me cites.

Los Venezolanos vienen en un nivel educacional no muy superior al de los Haitianos. A eso sumales que vienen llenos de resentimiento. Algunos de ellos son super problematicos. Salvando la barrera idiomatica, no son una migracion mas deseable que la Haitiana.

Ademas, mira la seleccion francesa que acaba de eliminar a los Bife Chorizo. Hay un enorme potencial en los pichula con patas para los deportes. Hay que sacarles el jugo.

6. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
  7. Walter Nelson

262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
  8. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.722
    Están llorando los de izquierda porque la centro derecha se dedica a expulsar a inmigrantes no deseables por miles, principalmente haitianos. La prensa por supuesto esta al servicio de la desinformación el zurdo es limitadísimo y fácil de manipular con cualquier cosa que sea anti pinochetista o anti país.

A LOKOLETAL le gusta esto.
  9. LOKOLETAL

162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    Es normal de los comunistas vende patria defender delincuenentes.
    narcotraficantes,estafadores, asesinos, proxenetas, y demas basural, es parte de su libertinaje comunista.

Por otra parte sigues mintiendo, los venezolanos tienen mas educacion que los haitianos es OBVIO, POr lo menos asi eran sus generaciones de años atras.

10. LOKOLETAL

162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
  11. LOKOLETAL

162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    Ya no saben que mas inventar
    Se arrancan no debaten NADA

12. Walter Nelson

262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    Por eso gobierna un tipo que se robó la plata de un Banco. Porque es la derecha quien defiende carerajas

A Agnostos Theos le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas