El papelón de Axel Kaiser al entrevistar a Mario Vargas Llosa: “Esa pregunta yo no te la acepto”

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por AxLogan, 3 May 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AxLogan

AxLogan Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    453

El Nobel de Literatura peruano reaccionó con encono ante una afirmación de Kaiser sobre las dictaduras.

“Hay dictaduras menos malas, por no decir mejores, pero menos malas. Por ejemplo, cuántos en esta zona preferirían vivir en la dictadura de Maduro, o en Cuba, que lo que fueron los años 80 en Chile… probablemente nadie… y ahí viene una segunda pregunta que te quiero hacer a ti” le dijo Axel Kaiser, el abogado autodenominado en su cuenta de Twitter como un “liberal clásico y escritor best seller”, al escritor peruano Mario Vargas Llosa.

Pero antes de emitir su nueva interrogante, el Nobel de Literatura 2010 lo interrumpió, frenándolo en seco con un “esa pregunta yo no te la acepto”. sacando aplausos entre los asistentes. La incomodidad del autor de “El engaño populista” fue notoria, asegurándole al novelista que “eso era lo que quería lograr”.

“Esa pregunta parte de una cierta toma de posición previa. (…) Entrar en esa dinámica es un juego peligroso que nos conduce a aceptar que en algunos casos una dictadura es tolerable, aceptable. Eso no es verdad, todas las dictaduras son inaceptables”, le explicó Vargas Llosa a Kaiser, siendo nuevamente aplaudido.

La entrevista se dio en el marco del encuentro con el escritor, organizado por la Fundación para el Progreso, y llevado a cabo en el aula magna del Instituto Nacional de Santiago.

Tanto Mario Vargas Llosa como Axel Kaiser son acérrimos opositores a la Revolución Cubana y al gobierno de Nicolás Maduro, democráticamente electo en 2013 y que este domingo 20 de mayo nuevamente se enfrentará a las urnas venezolanas.

Fuente

Video completo:

#1 AxLogan, 3 May 2018
    Última edición: 3 May 2018
    A ikeduk le gusta esto.
  2. AxLogan

AxLogan Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    453
    ....

#2 AxLogan, 3 May 2018
    Última edición: 3 May 2018
  3. convicted

convicted Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    513
    Pero cuál es la mentira ?

Hubieron dictaduras malas y otras no tan malas.

De hecho hay casos en donde las dictaduras fueron necesarias o llegaron por razones extremas.

Toda dictadura es mala, pero comparando la dictadura de Pinochet con la de Pol pot, Stalin o Mao, Pinochet queda como un conejito de pascua.

4. Rorschach

Rorschach USUARIO BANEADO
    0/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que vergüenza para los liberales de verdad (que son pocos eso sí) tener a este "intelectual" liberal de mierda, fans de la dictadura genocida de Perrochet, cada día más se saca la careta liberal este conchadesumadre, títere de Nicolás Ibáñez.

A Agnostos Theos le gusta esto.
  5. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Como el culo me cae el bastardo culiao de Llosa, pero ahí tienen la diferencia entre un libertonto perra faldera de los poderosos y un liberal de verdad, en discurso al menos.

A axelito 'disonancia cognitiva' kaiser le faltó tratar no más de comunista estalinista a Llosa :lol: A puesto que si hubiese sido cualquier otro weón el miserable culiao lo hace :lol:

6. caoz

caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.020
    Ser liberal y apoyar una dictadura jajajajajaja
    Típico de intelectual de derecha

A desorden le gusta esto.
  7. Taekeon

Taekeon Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    483
    Estimado

matar 1 o matar 100 no hace la diferencia ... el problema es MATAR! no a cuantos matas. eso hace simplemente mala una dictadura..

8. Guach Perry

Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.840
    Muy bien contestado por el escritor Peruano. Todas las dictaduras son malas pero como dijo el tata aka era "una dictablanda no una dictadura" XD.

9. fernax666

fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    4.863
    No caxaste el contexto verdad? mira pajarón el liberalismo y cualquier gobierno autoritario son antonimos. Axel kaiser solo es un intelectual con platita no más vive en una burbuja

10. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940

Video completo, tremenda violación :lol:

11. fernax666

162/163

Me Gusta recibidos:
    4.863
    Esta violación debería esar en xvideos junto con la goleada de cruzeiros a la U

12. fernax666

162/163

Me Gusta recibidos:
    4.863
    Esa es la reacción que yo quería dar jaajajajajjajajajajajajaj

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas