hombres y mujeres definan segun su criterio en cortas respuestas 1.- mujer que se acuesta con varios hombres? 2.- hombre que se acuesta con varias mujeres? aun esta estigmatizada la mujer por esta situacion? y por que el hombre no? Espero sus respuestas... Saludos a todos
1.- mujer que se acuesta con varios hombres? Puta 2.- hombre que se acuesta con varias mujeres? Idolo.. 3.- aun esta estigmatizada la mujer por esta situacion? y por que el hombre no? xq las mujeres son mas delicadas..mas finas..y por lo general " CUANDO EL HOMBRE PUEDE..Y LA MUJER QUIERE" deberia suceder siempre. Salud-os..!!!
todas, o la mayoria de las mujeres se acuestan con varios hombres en su vida... pololos, el papa cuando era niña, sus hijos cuando estos tenian miedo de noche, etc.....pero si una mujer se acuesta con varios hombres todos los dias, ahi ya es distinto.. no se le podria decir puta pq no le estan pagando, y es solo su gusto y su vida... cada uno hace con su vida y cu culo lo q kiere, siempre y cuando no le haga daño ni ofenda al resto de las personas... lo mismo opino de los hombres...aunke en este pais o en cualkier parte del mundo, si un hombre se mete con hartas minas es bkn, un macho, pero si una mujer se mete con varios hombres es una cualkiera.... y q ekivocados estamos. salu2.-
Somos todos unos calientes de mierda, unos mas otros menos da igual, solamante hay que cuidarse. Somo animales y la reproduccion esta en nuestro instinto y si aeso le poni sus wenas tetas y su wen culo, puta que es rico el instinto. Eso.
Asy es la vidapo que le bamo a aser esta como el estigma ya pegado en todospo asta ponganse en una ocacion que un grupo de mujeres esten combersando y digaa una olle sabes que me e acostado con varios amigos y boy oidia a xuparselo a juanito jaja una cosa asypo yo creo que las mismas amigas se quedan calladas y disen por dentro esta es una pelada y toda las leseras asypo pero ahora ponganse en la situacion de que esten un grupo de hombres y uno diga que se a acostado con tres minas los weones lo felicitan los amigospo y si dice oidia me lo xupo la hermana de jaimito jjajaja los otros weones le dicen que wenna lo debe xupar rico oidia boy yo a atratar de que me lo xupe a mi jajaj diran uno de los amigos de los otrospo
1- moderna, en busca del hombre que satisfaga sus necesidades.. 2- exactamente lo mismo... 3- por supuesto, no lees las respuestas de algunos... q espanto... =)
hombres y mujeres definan segun su criterio en cortas respuestas 1.- mujer que se acuesta con varios hombres? mujer que le gusta el sexo. 2.- hombre que se acuesta con varias mujeres? lo mismo de ariba si se acuesta con varias es pork le gusta el sexo.. aun esta estigmatizada la mujer por esta situacion? y por que el hombre no? pork vivimos en un pais que es machista yo no digo que no lo sea pero soy mas abierto de mente que otros y si a uno le gusta el sexo pork no puede aber una mujer que igual le guste? supuestamente estamos en igualdad xD pero hoy en dia nadie toma eso, siguen igual ke en los viejos tiempo, por eso me gusta españa buen sexo y nadie anda apuntando con el dedo a otra persona si alguien hac algo es cosa de el. cada 1 vive su vida como la kiere vivir si kieres tirarte a media mundo mientras te cuides no hay problema asi no corres el riesgo de 1 enfermedad
mujer que se acuesta con varios maraca hombre que se acuesta con varias winer asi es y va a seguir siendo wn