Bueno ya eran bastantes meses en el cual no compartia temas con ustedes bueno vamos al grano. echos extraños, brujula que se descontrola ¿por que pierde su note magnetico? o ¿es afectada por extraños sucesos? extraños seres que asustan o atacan a un hombre bueno se los dejo para que emitan su propio juicio PD: disculpen por no poner el video (sinceramente nose como hacerlo xD) pero LES DEJO EL ENLACE
perrin... pa poner el video edita, haz click en el boton k parece un eslabon de cadena (o un 8 acostado) y copias la dire ahi. eso es todo. pd: wen video
Mejor comprate un martillo de tres golpes.. la otra vez un weon andaba pidiendo uno. yo me asegure y lo compre de una. saludos.
si te fijas bien sale el espectro d una mujer, y cuando avanza mas el video se ve algo a mi juicio esta escondido atras de una cepultura
Bueno el video, pero ya lo habia visto ... Peregrinonegro es bien conocido por los videos que tiene en su canal de youtube ... gracias
amigo.. tendrías la amabilidad de EDITAR tu firma... no se si solo me pasa a mi o a los demás.. pero descuadra el foro.. te lo agradecería mucho.