Definitivo: ABBA vuelve a los escenarios despúes de 30 años de separación

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rock_1970, 7 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rock_1970

rock_1970 Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    PRIMERO QUIERO DECIR QUE ABBA NO FUE SOLAMENTE UN GRUPO POP, SI NO TAMBIEN TIENE UN POCO DE INFLUENCIAS DE ROCK Y DE R&B, Y ES MAS, ES EL PRIMER GRUPO POP QUE LLEGA AL SALON DE LA FAMA DEL ROCK&ROLL

Abba hará único concierto de reencuentro

Es posible que los integrantes del cuarteto estén dispuesto a realizar un concierto para un fin

Agnetha Faltskog, la rubia del famoso cuarteto, ha cambiado de opinión respecto a un posible reencuentro de la mítica banda y no descarta que, en el algún momento, sus tres antiguos compañeros y ella regresen a los escenarios. Eso sí, para un solo concierto.
    Después de 30 años separados, puede que los integrantes de Abba estén pensando en lo que sin duda sería un exitoso reencuentro. Así lo ha declarado Faltskog, según recoge Contact Music, que ha confesado que le encantaría hablar con sus antiguos compañeros sobre esa posibilidad.
    Aunque en anteriores declaraciones siempre se había negado a resucitar su pasado como miembro de Abba, Faltskog parece haber cambiado de opinión. "Creo que sería divertido reencontrarnos, hablar sobre los viejos tiempos y quizá actuar juntos", señala la cantante.
    "No nos juntaríamos de nuevo para un tour como hacen los Rolling Stones u otras bandas. Pero creo que todos consideraríamos una reunión de un solo concierto, quizá para una buena causa", añade Faltskog.
    En declaraciones a la revista sueca M, Faltskog, que tras separarse de Abba publicó tres álbumes en solitario, explica el motivo que le ha llevado todos estos años a rechazar el regreso del mítico cuarteto de Waterloo.
    "No tengo ningún interés en aparecer en los periódicos o en la televisión. Mucha gente piensa que estoy manteniendo una pose, que quiero parecer algo así como tímida. Pero es simplemente algo que no quiero hacer", señala.
    "Estoy sobresaturada. Cuando tenía 15 años me convertí en cantante a tiempo completo en un grupo. A los 18 grabé mi primer disco. A los 25, estaba en Abba. Después de Abba hice tres discos en solitario. Creo que he sido lo suficientemente productiva", afirma.

Fuente: http://www.generaccion.com/usuarios/45467/abba-hara-unico-concierto-reencuentro

2. loganxx24

loganxx24 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mis respetos para un gran grupo como abba...grandes cantantes, 2 mujeres muy bellas y con una gran voz entre sus integrantes...

pero no creo que califique en un foro de rock....

3. Evilvedder

Evilvedder Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    El problema es que no existe un foro pop o algo por el estilo :/

De todos modos, mis respetos por estos tipos

4. Eskapaden

Eskapaden Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Buena noticia, a mi vieja le gusta abba y si hacen el concierto la podria llevar, no se u.u

5. jose10pepe

jose10pepe Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mis mas profundos respetos para este gran grupo
    aunque ustedes no lo crean hubo un tiempo en el que el pop era bueno,ese era el tiempo de abba

6. rock_1970

rock_1970 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    buen grupo ABBA, aunque no solamente fue grupo pop, tiene influencias de rock y R&B, grande abba

7. Brokenn

Brokenn Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No es de mis gustos pero bien por ellos xd

8. newtaker

newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    bien por ellos.

9. Hαяℓєу Qυιии

Hαяℓєу Qυιии Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    A mi si me gusta ABBA, wena.

10. Legox In Chains

Legox In Chains Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    son bkns abba wn , tienen temas entero bacileros xD, que buena que se junten, aunque habia escuchado que se reunian oara eventos mas ''under''.-

11. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    bien por abba, tiene buenos temas para su bacileo, ahora si están todos viejos necesitarán bypasses para moverse jajajaja

mis respetos a ese grupo sueco.

12. criminal mental

criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    nose, nunca me gustaron, pero odie esa version de pendejos:

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=rUf7iBsPtBI[/ame]

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas