Nos está preparando la NASA para el Contacto ET?

Tema en 'Ovni Aventura' iniciado por manuust, 27 May 2014.

1. manuust

manuust Usuario Casual nvl. 2
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3

Encontramos varios comunicados de NASA que anuncian lo siguiente ; NASA publica manual para recibir extraterrestres , protocolo de actuación . Encontramos también hoy otro comunicado que reza ; dentro de 20 años hallaremos vida extraterrestre . Sin duda nos preparan para lo que saben , que nosotros YA sabemos , que será realidad social en breve y que parece la esperanza de la expansión tanto bélica como de colonización de nuestro entorno como "Reyes" del mambo

2. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    136
    no creo, estoy casi seguro que por lo menos en la era que estamos viviendo no se conocera nunca nada ... todavia :lol:

3. The_cenobite

The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    y los links a los comunicados ???

4. zombiexhunter

zombiexhunter Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    que NASA ni nada... si los et's estuvieran ahí afuera ya se habrían mostrado. Por que seguir las reglas de una raza tecnológicamente inferior?... ah?... patrañas!

Hace mucho deje de creer en estas conspiraciones absurdas.

5. VOLYAYRE

VOLYAYRE Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    que lleguen luego nomasr para sacar todos los rumores

6. mannrrini

mannrrini Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    213
    Hay que tener en cuenta que existe evidencia desde epocas muy antiguas la existencia de ovnis, por lo tanto podemos decir que ellos siempre han estado presente, puede ser un error considerar que al estar en el umbral tecnologico sea merito para sentarnos a tomar un cafe con ellos....proyecta nuestra civilizacion 2000 años mas y seguro que quedamos muy mal parados con nuestros sucesores...yo creo que es uno de los puntos mas importantes del porque aun no hay un contacto manifiesto con ellos, hay que saber que hay leyes fisicas que aun no dominamos como el espacio-tiempo...que es nada menos que el puente tecnologico que nos llevara a salir de nuestro pequeno planeta, colonizar y conocer otras civilizaciones

#6 mannrrini, 28 May 2014
    Última edición: 28 May 2014
  7. Ronkardo

Ronkardo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    23
    creo que mm nose wn no veremos nada nunca xD

8. xpaulox

xpaulox Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Salgan de sus casasss ñoñossss!! Saquen el poster de salfate de la pieza salgan del pc,, los et no existen han visto alguno,an filmado uno,tienen contactos con ellos??......ñoños con aji en el ano en 5,4,3,2,1.........haganse caca!!

9. superbrommer

superbrommer Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Comparto la misma idea, y es mas, yo estoy seguro que seres inteligentes de otros mundos conviven con nosotros, o al menos estamos siendo observados desde hace muchoooos años.
    Hay registros y videos de como, ovnis han desactivados cohetes con bombas nucleares.

y el por que las grandes potencias no quieres hablar o decir la verdad, facil, es por la gran incertidumbre y desconcierto que ello generaria, imaginate que les pasaria a las religiones, seria un caos.
    LA gente que dice "Las gran mayoria de las personas que viven en el planeta tierra no estan preparados para recibir información que esta mas ella de sus narices", tienen toda la razon...

10. armitxe

armitxe Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    No existe evidencia alguna concreta que haga creer de que ahí vida extraterrestre,no creo en en cosas así,si fuese realidad,estamos a años luz de ver uno

11. Kovacs

Kovacs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    señores son krees y skrulls ... (no es que me este leyendo invasion secreta de marvel xD)

en serio opino lo mismo q el de arriba, creo q en nuestra epoca no se sabra nada :(

12. Iyaku

Iyaku Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    571
    Copy/paste de despierta futuro, malo tu post, ni siquiera tte molestaste en buscar los "manuales"