Hola A Todos Los Weberos : HiperioN , PedroPeter, Oncedela Y Yo, MaddNess, estamos organizando Los "WebEEEEEEeo Awards 2009 - 2010" Aqui Les Daremos A Conocer Las Categorias , Premios Etc. Las Categorias Que Ya Estan Pactadas Son Las Siguientes : - User Revelacion Del 2009 - User Mas Jugoso Del 2009 - User Amigo De Todos - User Con Los Mejores Aportes Del 2009 - User Mas Activo Del 2009 Reglas : - Cada User Puede Participar Solo Por Una Categoria. - Solo User Con Mas De 400 Post Pueden Votar. - Solo Users Con El Banner WENO PAL Webeo Podran POSTULARSE. Los Premios A los Ganadores Seran Los Siguientes : - 3000 POST - Firma que tenga relación con el premio recibido. - Marquesina Segun El Premio Recibido. La Firma Y La Marquesina Se Daran A Conocer En El Post De Postulaciones. Cualquier Duda Sobre Los "Webeo Awards" Mandar un MP a Maddness, hiperion o Pedropeter. Desde Ahora En Este Post Pueden Postularse Buena Suerte Weberos.! CADA UNO SE POSTULA A SI MISMO EN UNA SOLA CATEGORIA, DESPUES VENDRAN LAS VOTACIONES SEPARADAS TAMBIEN POR CATEGORIA, ESTO ES SOLO PARA SABER KIENES SE POSTULAN. --------------- SI SE POSTULAN A MAS DE UNA CATEGORIA EL MOD HIPERION ELEGIRÁ SOLO UNA. LAS INSCRIPCIONES FINALIZAN EL VIERNES 08 DE ENERO A LAS 22:00 HORAS
estan dificiles las categorias.... me postulo al mas activo , desde que empece a meterme mas a portalnet , este es uno de los espacios que mas visito xD
me postulo al user con los mejores aportes ya q con los aportes y comentarios y toooo subi a elite user voy fijo
mmmm...me postulo a cualquier wea....jajaja el mas jugoso .....por mitrilogia flaite que partio el 2009 y sigue el 2010 con miss flaite