consulta amigos traumatologos-kinesiologos

Discussion in 'Portal Salud' started by yako20, Apr 10, 2015.

1. yako20

yako20 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Hola amigos del portal, estoy algo bajoneado y triste necesito ayuda, les quiero contar sobre una operación que me realice hace aprox. 1 año atras, en la cual me opere con el traumatologo la rodilla izquierda y derecha, de una condromalacia grado 2, (desgaste de cara externa en esta), trate de fortalecer el vasto medial como me lo habian dicho con una infinidad de ejercicios y terapias, nada de eso resulto, al dia de hoy la rodilla izquierda creo que me quedo bien, ya no hay molestia, pero si un resalte nada grave a mi entender, el problema es en la derecha, ya que me realizó un lateral research (liberacion de retinaculo), y ahora resulta que se medializo aun mas, y me genero una "sinovitis" o acumulación de liquido, casi brutal...me lo he sacado 7 veces con aguja, alrededor de 100ml, muchisimo, me duele hasta para dormir, a todo esto..el doctor al dia siguiente de operarme se fue a ee.uu por 5 meses, que tal?..bueno lo volvi a ver hace un par de meses atrás..y me dio una solución..realizarme una TTA, no se mucho al respecto en que conciste..pero estoy entrampado con esta situación, no he podido trabajar por esto, me hablaron algo de unasampoyas inyectables..que son 5..y se ponen cada cierto tiempo...y que con eso sanaria...que puedo hacer ..estoy mal.

2. OpiateT

OpiateT Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Hola, te puedo ayudar. Soy profesional
    Tienes examenes a mano, cuales son y que arrojan? Cual es el orígen de la condromalacia?
    Saludos