Tal vez a la mayoría no le importe y no me gustan las despedidas pero no keria irme sin antes decir adiós... El motivo ya lo conocen, tengo hechas mis maletas y apartir de mañana comienzo el internado de mi carrera al interior de la escuela de investigaciones Policiales de Chile. El tiempo libre que tenga no podré dedicarlo al ocio en portalnet ya ke io financiaba el net en mi casa y al irme mi vieja llamara a timofonica para ke lo saken y un ciber?? por acá son terrible caros y lentos mas encima los pc ¬¬ , aparte no tendré ni un peso en conclusión toy caga y por eso keria decirles ke me encariñe con varios de ustedes mis rockeros; cabros simpaticones ke me acogieron y me hicieron reír con sus indirectas homosexuales en la vida hay ke cumplir etapas pero kien sabe si algún día me tope con alguno de ustedes chau walrus, batero eban +diegola rushiop vedder pilot JP kukamongo josexo gto marrano-sama babo pato y madcap fue un gusto conocerlos a través de la pantalla, lo pase :super: mis mejores deseos a cada uno de ustedes PD= y como ultima voluntad kiero ke alguien se kede a cargo del mister rockero para que reciba un premio como lo merece :CHAO:
xiaaaaaaaaaaaaa xaulo comadre ojalas no me incautes mi casa en algun futuro cercano puta k lata pero iwal como nno te vay a poder conectar'????????????????????? todo tiene solucion menos la muerte
Adios Freya, que te vaya bn en tu carrera y vuelve algun dia Saludos pd: Tiene que volver a devolver la corona a la proxima miss o en una de esas te repetis el plato
D: Fue un gusto tambien , ojalá te vaya super bien en la escuela (te irá ) A lo mejor nos toparemos por algun lado xD Chau y suerte
siempre da lata cuando alguien que cae bien se va aunque sea por net ya que ahora casi todo es por net xD cuidate y que te vaya bien en tu futuro patea harto flaite por nosotros xD besos
y nunka dijist kien era kien t bailaba en boxer... una ultima sapia y kedai lista ... chau y cuidat hay kon los ratis
no soi bueno pa las despedidas ><...... ojala algun dia vuelvas por aka pero el deber es lo mas importante, que te vaya excelente en la pdi y porfavor no me mandes a la carcel por narcotrafico y patea a uno que otro flayte como dijo mi compadre en unos post mas arriba aios freya, te deseo mucha suerte y cuidate
Un gusto freyita suerte en todo... Nos leemos en un futuro proximo Que te valla muy bien. PD: Mi ultimo para ti
No te conocia ... pero que aml que te vas u.u ... lo bueno es que sera para hacer algo productivo ... te deseo lo mejor ...
Adiosín, fue un gusto igual, que te vaya de lo mejor en lo que vas haces ahora. Cuando salgas, acá estaremos esperandote con un pit... digo, con una buena cerveza heladita! xD Suerte, bye! PD: Deja como recuerdo la foto de tu avatar po, la de las trencitas, jajaj.