Justo había leído de esto, mmm, pero yo creo que "la culpa no es del chancho"... En todo caso, hablo mucho (muchisimo) y no dijo nada wn, se pasó!!! No more, tal vez algún día llegue a "culturizarse".
No pude adelantar el audio hasta el minuto que indicabas. Puede ser que no sabía como hacerlo o pensaste que tendría la paciencia para esperar 42 minutos y escuchar un boludez de la doña. Al no saber no puedo opinar.-
Buta que webean a la mina... Hay weones mas chantas en ambas cámaras. Weones que se llenan la boca con CVs y no hacen nada de nada... Cuando abren la boca es simplemente para hechar mierda, y cuando les da por hacer algo, dejan más la cagada. Por lo menos, la mina tiene la descencia de aceptar que es inexperta. Pero por la chucha, ¿Quien nace sabiendo? En fin... aunque por el hecho que la mina es cuica, ya me cae como el hoyo, defiendo su libertad para postularce a un cargo publico, y ganar. Igual está rica. saludos.
si es malo pero yo he escuchado cosas mucho peores , en ministros que segun entiendo deberian ser personas que estan ahi por su preparacion y nivel intelectual, con comentarios tan estupidos como la de la ministro que dijo "que no salieran a buscar trabajo para no aumentar los niveles de cesantia" que tal?
Puta que webean a la mina ctm... pero la mitad de los weones de aqui andan pendiente de la Arenita y de la mierda de Yingo que se quiere matar y weas... csm... ya salio la mina elegida diputada y punto ctm, les escuece el hoyo que sea rica joajoajoa
claro, el ser rubia y cuica te hace automaticamente rica... lo que es yo, la encuentro harto penca fisicamente y pa que hablar de la incompetencia que mostro como vocera (ya la echaron cagando)