Estudea Estudea....

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por sibarita_sex, 29 Abr 2022.

1. sibarita_sex

sibarita_sex Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    157
    Luego del manso orgasmo arriba del auto con esos 2 pedazos de hembras y la niñita mirando, llegamos por fin a la casona del zorrón. Quedaba bien lejos de los lugares que frecuentaba, subiendo cerros y cada vez todo más oscuro. Se abre un portón gigante y para llegar a la casa habremos recorrido, en auto, su buen tramo. Era un verdadero castillo. bajamos y nos estaba esperanzo zorroncito, con unas chelas en la mano y entregando una cada uno, según él, pa amenizar el estudio.

Entro a la casa y en mi vida había visto un palacete tan grande, con personas de servicio, como en las películas. en eso el dueño de casa me dice, te pasaste perrín, mi viejo quiere hablar contigo. Me dirijo a una oficina, que era más grande que mi casa, y un sr algo mayor me da un cheque. Me dice "sé que mi hijo no es muy brillante, pero necesito que termine esta cagá de carrera. ahí esta su pago. Si les va bien, habrá un bono". Miro el cheque y era el sueldo de un mes! agradecido, le doy la mano y salgo. En eso viene una rubia, con ropa deportiva y sudada. Llevaba unas calzas grises, un peto blanco que se le marcaban unas tetas enormes, naturales a mi parecer. La rubia me mira de arriba abajo y se sonroja, pasando por el lado mío dejándome loco con un perfume que hasta hoy cuando lo huelo me caliento. Me doy vuelta a mirarla y tenía un culazo maravilloso, bien redondito, paradito y mas encima se le notaba la linea del medio... ya con eso me empecé a calentar. Se mete a la oficina y cierra la puerta, dándose cuenta que me había quedado pegado en ese culazo. Hasta ese momento, el más rico que había visto.

Voy a una "sala de estudio" , que era el doble de la oficina, y estaba. todos sentados esperándome, libros y cuadernos casi como en una academia militar. Sofía había sacado otro cojac, mientras lo chupaba me miraba con cara de caliente y me dice "yapues profe, quiero que me enseñe luego...". La rucia, sonriendo, le responde que "el hombre sabe... y si nos hace pasar el ramo hay que darle un buen premio". Los 2 weones del grupo se miraban, la niñita se trataba de concentrar en su cuaderno. Comienza el estudio y entre la rubia de la casa y Sofia pasándole la lengua a su cojac, yo trataba de controlar una erección, considerando además que estaba sin ropa interior.

Habrán pasado unas 3 horas y me dicen que hiciéramos un break. el zorrón con la niñita dicen que llegaban hasta ahí, que dormirían unas 4 horas y volvían a estudiar. la otra pareja lo mismo. Sofía con la rucia me dicen que querían seguir estudiando, asi que nos quedamos los 3 en la sala de estudio. La rucia propone que nos fuéramos a un sillón, de unos 20 cuerpos, una wea de cuero negro gigante, asi que nos llevamos las cosas a ese sector. Música ambiente, sofía apaga las luces y deja solo las que alumbraban el sillón, cuando en eso me dice "que te pasa negrito, llegaste con el arma prendida". Riendo les cuento que vi una rubia que esta enferma de rica, que debe ser la hermana del zorrón. "no weon, me dice la rucia, es la mamá del jota"... ahhhhhhh, csm. en eso nos ponemos a estudiar y de la nada Sofía dice "oiga el parcito, ustedes me deben algo... hice toda la pega y esta rucia se tomó la leche". sobre la misma se recuesta sobre mi pene y comienza a pegarme mordiscos suaves al miembro sobre el pantalón, con lo que se me puso dura en cosa de segundos. La rucia fue a ponerle seguro a la puerta y en lo que vuelve comienza a darme besos con lengua, bien húmedos, lo que me tenía más caliente aún. Me bajo los pantalones hasta los tobillos y Sofía me daba unas chupadas en el glande, sin bajar al tronco. Movía su lengua en círculos, mientras con la mano me pajeaba en forma suave. Por su lado la rucia me susurra que no gritara ni gimiera, porque nos iban a escuchar. Que los viejos del zorrón eran opusdei y que de encontrarnos así, nos echaban cagando. En eso la Rucía se encuentra con Sofía y comienzan las dos a chuparme bien rico el pico, que lo tenia a esas alturas durísimo y bien tieso. Mientras Sofía no me soltaba el glande, esta vez la rucia me pajeaba mientras pasaba su lengua por mis testículos. Yo no aguantaba lo rico que hacían, por lo que me puse un cojín en la cara para poder gemir, meintras escuchaba los mamones de ese par de musas. En eso Sofía se levanta y pasándose la lengua por el labio superior, se baja el pantalón y dándome la espalda, arqueándola como una experta, comienza a frotar su culito rico contra mi verga. La Rucia se pone frente a ella y comienzan a besarse. no lo podía creer! no podía estar más caliente. En eso la Rucia baja y con mi tronco en la mano lo dirige a la entrada de la concha de Sofía, quien entraba y salía en forma suave, comenzando al principio por el glande, dando gemidos que quizás más de alguien en la casa los escuchó. En el momento que mi pene entra completamente, Sofía se queda quieta, dándome unos apretones al tronco espectaculares, mientras que la Rucia comienza a chuparle el clitoris... se sentian los gemidos, estoy seguro y ya éramos 2 con cojines en la cara. de repente siento que Sofía comienza a darme unos sentones bien firmes y duros, haciendo que mi tronco se pusiera mas duro aun. La Rucia baja más y comienza a chuparme los testículos, cuando siento un orgasmo de Sofía... el grito en esa almohada fue desgarrador y sobre la misma les aviso que me voy. Sofía apenas se saca mi tronco de la concha que le chorreaba y se dirigen las dos a mi tronco y me la siguen chupando hasta que les digo que voy a reventar... la Rucia me comienza a pajear mas rápido y Sofía atina sólo a poner su boca en mi glande, dándole vueltas muy rápido con su lengua, explotándole chorros y chorros de semen, los que me caían por el tronco y que recogía la Rucia a la altura de mis testículos. Sofía no paraba de chupar, hasta que tuve que pedirle por favor que parara... luego de esto, decidimos dormir, cada uno en un sillón, esperando que el resto volviera para seguir estudiando.

odtc, lord_nikon, bauza y 4 otros les gusta esto.
  2. johnDaniels

johnDaniels Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    103
    Buen relato, wn con suerte, pero la primera parte donde esta?, empiezas ya con una idea que no esta en este relato. Ya encontré las previas a este relato.

#2 johnDaniels, 29 Abr 2022
    Última edición: 29 Abr 2022
  3. bauza

bauza Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    678
    Buenísima historia, muy buenos detalles, seguro que hay más capítulos jajaja

4. odtc

odtc Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    370
    Buen relato pero hay primera parte se supone ?