Otra baja más: Eduardo Frei no asistirá al evento de clausura de la Convención Constitucional

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 18 Jun 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    8.860
    Otra baja más: Eduardo Frei no asistirá al evento de clausura de la Convención Constitucional
    El ex presidente Eduardo Frei aseguró en una carta que no participará en la ceremonia de clausura de la Convención Constitucional.

De esta manera, el ex mandatario tomó la misma decisión que Ricardo Lagos, quien notificó esta semana que se restará de la instancia.

Mediante una muy acotada carta dirigida a la Convención Constitucional, el ingeniero declinó la invitación para participar en el encuesto. Dicho evento se desarrollará el próximo 4 de julio, oportunidad en que presentarán la propuesta de la nueva Constitución.

"Si bien agradezco su invitación a la sesión del Pleno de la Convención Constitucional del próximo 4 de julio, en esta ocasión no participaré", sostuvo en la misiva.

Este hecho tiene relación con la polémica que surgió cuando la mesa directiva de la CC se negó a invitar a los ex presidentes del país a esta instancia.

A pesar de que al final optaron por enviar una invitación a los ex mandatarios de Chile, al menos dos de ellos no participarán. En este sentido, todavía falta conocer la decisión de Sebastián Piñera y Michelle Bachelet.

https://sabes.cl/2022/06/18/otra-ba...-de-clausura-de-la-convencion-constitucional/

2. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    Excelente, el wn que se vendio a pinocho no merece estar en una celebracion 100% democratica.
    Ademas, es parte del partido que fue a llamar al golpe, aun sabiendo que eeuu estaba detras de todo.
    0 representacio al chile de hoy.
    Muy buena noticia

3. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.895
    Si aparecía generaba más polémica.

4. saveme2222

saveme2222 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.462
    Frei: no voy a ir, yo no pesco weones mongólicos

Locutor: pero no puedes decir eso!

Frei: "Si bien agradezco su invitación a la sesión del Pleno de la Convención Constitucional del próximo 4 de julio, en esta ocasión no participaré", sostuvo en la misiva.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas