Negocio express y buscando nuevos ingresos

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por sibarita_sex, 13 Abr 2022.

1. sibarita_sex

sibarita_sex Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    157
    La verdad es que estaba en mi salsa con esto de comerme a la dueña de la pensión. Sexo bien rico, la señora demostraba sus años de experiencia y todavía no entiendo como don Jorge, un viejo con cara de pajero pero buena onda había sido capaz de meterse con la negra Yolanda, que rica y todo, andaba al mismo nivel que la veterana. Estábamos en junio, ya eran habituales los encontrones en la pieza, cosa que la Rucia ya había notado, siendo incluso motivo de bromas al momento que compartíamos en la tarde noche o incluso en la cama, mientras me cabalgaba susurraba que ella se movía mejor que la vieja (y no era así, que es lo peor) o me dejaba billetes de 1.000 en el velador como propina.

Pero como nada es para siempre, doña Carmen me informa que por gastos de salud no podía seguir haciéndome el descuento del pago de pensión (prácticamente no pagaba), por lo que debía buscar pega en otra parte, yendo una señora de unos 60 años a hacer aseo 1 vez por semana. Estaba crítica la cosa. Yo casi sin ir a la universidad porque me habia eximido de todo y viendo que cresta hacer para ganar plata. Molestar a mis papás, imposible. Entremedio mi vieja se enfermó, mi papa falleció, por lo que la posibilidad de volver al norte también estaba dentro de los planes. Desesperado salgo un día para aclarar la mente, cuando en un gimnasio, que en esos años tenía cero posibilidad de pagar uno, buscaba staff para asistente y recepción. podía compatibilizar estudios y las lucas no eran nada de malas, podía ademas entretener la vista y ver si saltaba algo, alcanzaba para pagar la pieza y comer, por lo que me presento y aparte, dado que fisicamente no era muy musculoso, pero si bien tonificado, me "obligan" a ocupar las máquinas al menos 3 veces por semana. El sueño del pibe, en esos años.

Pasaron un par de meses y entre lo poco que comía y los ejercicios, estaba bastante bien fisicamente, los brazos y piernas lograron un volumen tal que las venas se me marcaban, igual que el abdomen y los pectorales, a tal punto que me subieron a personal trainer, ganando mas lucas y pa que hablar como se insinuaban las clientas... ganancia por donde se le mire.

Llego un dia a la pensión, un tanto cansado y estaba la Rucia con un grupo de compañeros de la universidad. Me contó que estaban hasta el cuello con cálculo y que no entendían nada. Miro la mesa y eran 6, la Rucia, una morena con cara de caliente que no me dejaba de mirar. llevaba una polera roja dejando entrever una ricas tetas, pero encorvaba la espalda en la silla y tenia un culazo maravilloso. la miro a los ojos y me dice "hola, soy Sofía, muchisimo gusto", cerrándome un ojo, cuando en eso la rucia se rie y le dice, no puedes ser más caliente weona... la mina se río. luego 2 parejas, se cachaba que eran del barrio alto y estaban casi cagados de miedo por bajar al centro. Un wn medio simpatico con su polola, que no recuerdo el nombre, pero otro pelotudo que no podia ser mas zorrón que me dice "josé carlos para los amigos, tu dime josé nomás negrito" (negrito te dejo el hoyo, pensé)... y con el, su pololita. Con cuea hablaba, bastante tímida, me tinco en el momento que era la típica pendeja de colegio opus dei y que no podia a saludar a weones pobres como yo porque o si no dios la iba a castigar. Pelito liso, melena hasta los hombros. Blusa blanca, ojos negros, redondos. una boca hecha con pincel, pestañas largas, nariz respingadita, una muñeca....peeeero un par de tetas que estaban que se salian de esa blusa blanca y una cinturita finita finita. Me presento cuando en eso Sofía me dice, oye moreno, cachay algo?... la miro sonriendo y le digo, depende cuanto haya que cachar. Tomo su cuaderno y le digo, introducción al cálculo. Cacho todo, pero cobro por clase. los 6 me miraron y me dijeron, te pagamos lo que quieras. En esos años llevando a las lucas de hoy, estamos hablando de 20 lucas la hora por cada uno, clases de 3 horas por semana y con eso la panacea... pero no todo es plata... continuará

bauza, xalitro, ELBURROVERGON y otra persona les gusta esto.
  2. jotaeme

jotaeme Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    274
    a esperar como se desarrolló el "aprendizaje".....