increible familia que vive en el shopping

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por funkymen, 19 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. funkymen

funkymen Usuario Casual nvl. 2
    197/244

Me Gusta recibidos:
    12
    La noticia de un matrimonio y su hija que viven en un shopping de la zona de Palermo causó conmoción en la opinión pública y despertó el interés por conocer a fondo la historia de sus integrantes.
    Fuentes del centro comercial Alto Palermo contaron a lanacion.com que se trata de un caso inusual de una familia de clase media, afectada por motivos desconocidos, que utiliza como base el shopping para comer, descansar, bañarse y realizar sus trámites.
    "Tienen su propia rutina. Entran a las 10 y están largas horas, no todo el día ni todos los días y cuentan con la colaboración de los distintos locales que los ayudan con bebidas y comidas", describieron a este medio.
    Según indicaron las fuentes, la pareja viste siempre "impecable" y respeta los usos y las costumbres del lugar, sin causar ningún tipo de disturbio.
    Al parecer, el jefe de familia es un ex empleado de una empresa constructora que sufrió algún problema. "No están en situación de calle, ni son indigentes. Se trata de gente de clase media que cobra una jubilación", indicaron.
    Desde el shopping comentaron que en reiteradas oportunidades intentaron acercarse para ofrecerles asistencia, pero ellos se negaron a recibirla.
    Esta mañana, la noticia, publicada en el diario Crónica, generó un gran revuelo.
    En Facebook. La historia llegó hasta la red social Facebook, donde exhibieron imágenes de la pareja durmiendo en mesas del patio de comidas del centro comercial.
    "Para los que vieron a los viejitos que viven en Mc Donald del Alto Palermo" es el nombre del grupo creado en Facebook, donde algunos jóvenes del barrio aseguran conocerlos hace años.
    La pareja descansa en la patio de comidas del shopping Foto: Grupo de Facebook

En uno de los comentarios, uno de ellos describió: "Antes estaban en las sillas que dan a Freddo, buenísimo cuando al mediodía ponían todas las bolsas y colgaban la ropa en la baranda".
    Otro aseguró que se trata de personas que ve todos los días por la zona. "Ahora viven en el Mc, antes estaban en el patio de comidas, siempre en la mesa que está al lado del kiosko que estaba en frente al stand de pastas. El otro día fui después de mucho y ví que se habían mudado".
    Pero en el grupo tampoco faltan mensajes que rechazan las burlas de algunos e intentan brindarles algún tipo de asistencia y contención. Así se pueden leer frases como "No creo que sea gracioso esto ... más bien deberiamos analizar y utilizar este medio para ayudarlos" o del estilo "Se nota que nunca les faltó un plato en la mesa. Dios quiera que nunca les pase".
    Desde temprano movileros de canales de noticias se dirigieron al shopping para intentar conversar con la pareja, que se negó a hacer declaraciones.

2. carlox2130

carlox2130 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    waaajaajaja qlios barsas xD

3. master21

master21 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ajajjajaaj recien lo estaba viiendo en el 11 el viejo culiao era terible choro

4. Mr-Crowley

Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    661
    jajajajaja la media perso las cagaron

5. Metallica.~

Metallica.~ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wns fomes xD

6. Jacker_Nero

Jacker_Nero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    mmm si no hacian ningun daño no veo el problema...

7. elsierra

elsierra Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja balzaman..

8. DEPECHERO

DEPECHERO Invitado

tabay viendo el 11 ql...
    el viejo ql era mas parao que la chucha...

9. skanking

skanking Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ajwuawjuawj XD deben ser familiares del compadre moncho

10. elkreative

elkreative Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    28
    Jjaja ala wea loca