bueno, esto es un tema complicado para mi, se lo he contado a pocas personas, pero como en portalnet hay gente que sabe de esto e investiga... Pocas semanas después del terremoto, me sucedió algo que para mi es terrible y que me genera miedo tan solo pensarlo. Nunca había vivido experiencias paranormales ni había visto ovnis. Habrán sido las 3 o 4 de la mañana cuando estaba acostado intentando dormir, y en un lapsus de tiempo me doy vuelta hacia la ventana... y mirándome (se veía con el reflejo de la luz de afuera) había un ser de ojos extremadamente grandes, 10 cm aprox, negros. Él estaba inclinado, como mirándome de cerca. Entonces salte y grite. No dormí en toda la noche hasta el amanecer (sude mucho). Fue el susto más grande de mi vida. Al otro dia lo comente con mi familia y me dijieron q estaba soñando, y crei en eso para poder volver a dormir. Semanas despues pasaron cosas raras cuando estaba por dormir, sonidos, etc. Alguien por ahí me dijo que lo más posible es que me hayan raptado y desperté cuando me dejaron. también a la hermana de una amiga le pasó algo parecido esa semana. me gustaría saber de personas que les haya pasado lo mismo para saber que me pasó realmente
ooo cuatico man, talves estes en lo cierto pero no te asustes no te creo q te hallan hecho nada malo. nosotros somos su zologico pero creeme q ellos no nos haran daño ^^ io caxo q te examinaron nada mas. NO temais la dura compa, si no te van a apuntar con una pistola rayos lacer y te van a erir XD eso no pasara asi q tranki.
uta men te creo , tomalo como algo bueno , si no te hicieron nada quisas eres elegido o algo asi ! saludos
pudo aver sido uno denominado "Gris" retuculiano o algo asi xd brigido wn nose si queri saber buscate alguien que te aga regresion para saber lo que paso supuestamente los grises son los malos ya q raptan gente sin el consentimiento de la persona no es por asustarte ni nada xd te recomiendo que investigues sobre el tema saludos
uuu wm no es la primera historia ke dicen ke despues del terremoto le pasa eso ... en realidad yo en mi kso hiria a ver un psikologo y trataria de hacer una regresion ipnotika para salir de dudas... weno men ... suerte y saludos....
La dura yo soy medio eseptico con las cosas de extraterrestres y cosas, aunqe creeo qe si hay vida en otro planetas y weas. lo que creo esque quisas fue una pesadilla por todo los del terremoto te deviste poner mas nervioso y como mas propenso a sentir weas piola y alarmarte. Onda despues de que soñai la wea te poni mucho mas propenso a quere sentir weas por el echo que te senti inseguro. saludos y ojalas duermas tranquilo wn