Video Delegación del Senado de Chile que viajó para las elecciones también fue deportada de Venezuela

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 26 Jul 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    8.760
    "El miedo de Maduro a perder": delegación oficial del Senado de Chile que viajó para las elecciones también fue deportada de Venezuela

La comitiva chilena fue deportada porque no cumplía con “las condiciones y el perfil para ingresar” a Venezuela.

El régimen de Nicolás Maduro continúa deportando a diputados, parlamentarios y senadores invitados a acompañar el proceso electoral en Venezuela, previsto para el domingo 28 de julio.

Recientemente la delegación oficial del Senado de Chile también fue deportada luego de arribar al país, según denunció el senador Felipe Kast a través de sus redes sociales.

“A la delegación oficial del Senado de Chile nos acaban de deportar de Venezuela. El miedo de Maduro a perder el poder es el mejor síntoma de que este domingo Edmundo González, María Corina Machado y el Pueblo de Venezuela van a recuperar la democracia y la libertad”, mencionó el político, quien representa al Partido Evolución Política.

De acuerdo con el relato de Kast en sus redes sociales, a la comitiva chilena se le informó que el Gobierno procedía deportarlos porque “no cumplen con las condiciones y el perfil para ingresar” a Venezuela.

“Eso demuestra que las palabras, de algunos que dicen que esto es una democracia, son simplemente una gran mentira (...) a todos los amigos venezolanos: ojalá que puedan votar y levanten su voz, que el domingo tengamos un triunfo tremendo para recuperar la democracia y terminar con este tipo de injusticias”, agregó.

Este viernes 26 de abril se empezaron a conocer múltiples denuncias de políticos de diferentes nacionalidades, quienes divulgaron por diferentes medios de comunicación y las redes sociales las acciones del régimen para impedirles el ingreso a Venezuela.

Al grupo de parlamentarios españoles del Partido Popular se les negó la entrada al país y se les comunicó la determinación de ser deportados, entre ellos el eurodiputado Esteban González Pons y los congresistas Miguel Tellado, Cayetana Álvarez de Toledo, Belén Hoyo, Alfonso Serrano y Macarena Montesinos.

Asimismo, la senadora colombiana Angélica Lozano, quien había viajado a territorio venezolana invitada por María Corina Machado, denunció que no le permitieron el ingreso al país.

Lozano, quien es legisladora por el Partido Verde, indicó a través de sus redes sociales que fue deportada luego de aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, que sirve al Área Metropolitana de Caracas.

Por otro lado, diferentes expresidentes de la región que se dirigían a Caracas desde Panamá no pudieron despegar debido a que el régimen bloqueó el espacio aéreo venezolano.

Venezuela se prepara para llevar a cabo una jornada electoral en la que la oposición, en cabeza de María Corina Machado y la candidatura única de Edmundo González, busca derrotar al régimen de Nicolás Maduro.

https://www.ntn24.com/noticias-poli...nes-tambien-fue-deportada-de-venezuela-504341

Jajajaja

#1 Centurion_cl, 26 Jul 2024
    Última edición: 27 Jul 2024
  2. Sin diente(pasta-man)

Sin diente(pasta-man) Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    435
    a que van estos hijos de la perra?...a ver que todo funcione correctamente?
    ...DEVUELVANSE Y VENGAN A LEGISLAR FLOJOS SHUSHESUMARES INCOMPETENTES...!!!

A MIGHTY.C, WillowUfgood y Valdiviano1965 les gusta esto.
  3. cardzalez

cardzalez Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.401
    Lo fácil que les resulta a los venezolanos deportar de Venezuela a los que piensan diferente de ellos, mientras que en la tumba del neoliberalismo ahora es casi imposible deportar a criminales

A MIGHTY.C y Pupp3 les gusta esto.
  4. crislds

crislds Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no los queremos aqui a los csm los van a querer alla

A Valdiviano1965 le gusta esto.
  5. Hombre anfetamina

Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.282
    Los que quedan allá son de maduro, imposible que no salga, más años del sueño bolivariano

6. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.318
    Como tapar que la derecha defiende pedófilos.

7. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    15.066
    Déjate de llorar ctm, lee los post y comentarios al respecto y déjate de webiar y empatar saco wea.
    Niuna critica a tu erueh y actuar? No me extrañaría de un vago culiao experto en sacar mierda de baños químicos, sigue barriendo la muni de valpo y deja bien limpios los waters

A MIGHTY.C y egolein les gusta esto.
  8. Ams_breed

Ams_breed Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    85
    Hijos de la perra que se creen estos culiaos poniéndose la capa en Venezuela los piñera chicoa

9. Ams_breed

Ams_breed Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    85
    A ustedes no los dejaron entrar a Venezuela por que son pinochetistas

10. Azor012021

Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.037
    En tus sueños LACRA

11. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.318
    Me remito a la historia.

Paul shafer
    Karadima
    O'reilly
    Spiniak
    Macaya

La derecha defiende pedófilos........ evidencia, te gusta la economía, no es posible que entiendas mediocre del INACAP.

12. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    15.066
    Otros tiempos , típico zurdo con problemas de identidad que vive del pasado, por lo demás vo no hace daño qlao, ya sigue limpiando los waters con caca de la muni junior qlao.

A MIGHTY.C y Dolce Gabbana les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas