Delgado pide "criticar la quema de buses" a "los mismos que se quejaban por el transporte 2⁰ vuelta

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 4 Ene 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.677
    Me Gusta recibidos:
    7.472
    Delgado pide "criticar la quema de buses" a "los mismos que se quejaban por el poco transporte" durante segunda vuelta
    "Es una situación que nos preocupa, porque cada bus que sale de circulación es uno menos que le sirve a la gente más humilde", dijo el ministro tras la quema del transporte público.

    [​IMG]
    El ministro del Interior, Rodrigo Delgado, condenó la nueva quema de buses del sistema de transportes de Santiago registrada durante la noche de este lunes, sumando cinco vehículos destruidos en dos días.

    De acuerdo a los señalado por el secretario de Estado, este lunes hubo tres maquinarias quemadas en Pedro Aguirre Cerda y Estación Central, agregándose a las otras dos que habían sido atacadas previamente.

    "Es una situación que nos preocupa, porque cada bus que sale de circulación es uno menos que le sirve a la gente más humilde", añadió.

    No obstante, el titular emplazó a quienes criticaron la falta de transporte el pasado 19 de diciembre, día de la segunda vuelta electoral, que hagan lo propio en esta situación.

    "Me gustaría que, los mismos críticos y las mismas personas que el día de la elección se quejaban que había poco transporte público en la calle, hoy día salgan con la misma fuerza a criticar la quema de estos buses", dijo.

    Para Delgado, los más afectados con estos hechos "son la gente humilde y de poblaciones a quienes tanta falta les hace".



    https://www.24horas.cl/nacional/del...oco-transporte-durante-segunda-vuelta-5130856

    https://www.elinformadorchile.cl/20...ansporte-durante-segunda-vuelta-presidencial/
     
  2. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.826
    Me Gusta recibidos:
    19.536
    Asi son los simios. Dicen luchar por el pueblo, destruyendo lo que el pueblo utiliza. Te creo quemaran el congreso, pero se les hace. Revolución pah charcha jajajajaja.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas