Flaites, cuicas y su fusión ACA!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Wanteed~, 11 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Wanteed~

    Wanteed~ Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    7.133
    Me Gusta recibidos:
    7
    Tal parece que, hoy en día, la pertenencia a un grupo social es mayormente un tema de estilo. Modos de vestirse (y des-vestirse, por cierto), jergas para hablar, valores morales, lugares que se frecuentan, etc. Cada grupo social trae adosada una “manera de ser”, y tu adherencia a esa manera es tu carnet de miembro. No se diferencian mucho, entonces, de los que se agrupan por estilos musicales o tendencias políticas. Estéticamente, son algo adquirido y no algo heredado, por más que algunos se esfuercen en demostrar que “nacieron gente“.

    Ahora bien, la cosa no es diferenciar porque sí, o para determinar quién es mejor o bla bla bla. El punto es determinar si siguen siendo grupos con culturas separadas, más allá de sus diferencias socioeconómicas. ¿Existen aún? Y aplicando esto al tema que nos convoca (las minas), la pregunta es: ¿sigue siendo necesario distinguir? ¿Se comportan distinto las cuicas de las flaites como para merecer describirlas? ¿Follan distinto? ¿Jotean distinto?

    Luego de un arduo trabajo periodístico de mi equipo de trabajo, los que entraron a discotheques, baby showers y casas de putas cuarteando minas; se mezclaron con la gente en paseos peatonales, multitiendas e iglesias; agarraron con y sin escándalo en parques, antejardines y cités descubrieron que se pueden cruzar dos ejes distintos: por un lado, el estereotipo socioeconómico, expresado en términos de cuico/flaite, y la actitud moral, expresada en términos de liberal/conservadora/alternativa.

    La cruza da como resultado 6 grupos:


    [​IMG]


    CUICAS LIBERALES​

    ~La clásica “rebelde del Villa María”, angelical pero caliente.
    ~Tenidas provocativas, especialmente de noche. Harta pierna y un escote que muestre las tetas operadas lo justo y necesario. Tacos altos o botas
    ~Aficionadas a la Lady Gaga, la Amy Winehouse, el Bob Sinclar y (cada vez menos) reggaetón.
    ~Hablan despreocupadamente y sofisticadamente de sexo. Se hicieron la brasilera con láser y no pierden oportunidad de proclamarlo.
    ~Follan como locas, pero se las arreglan para que no se les note. Intentan no hacer show en público. Con copete, desde luego, se les va todo eso a la mierda y hacen koalas, follan en la calle, en el auto mal estacionado, etc. Adictas a la felación. Aplicadas, las hacen todas, con nombre, y son bien gritonas.
    ~Joteadas: Diva, Calientasopas, Simpática.
    ~Sofisticadas. Adictas a Facebook y cada vez más a Twitter. Estrenando iPad o cambiando el iPhone por segunda vez.
    ~Buenas para salir a bailar y mostrarse, siempre con mano para recitales masivos, VIPs y otros.
    ~Reticentes al pololeo.
    ~Usualmente reventadas, secas para quedar como zapato.
    ~Andan en auto. Propio.



    CUICAS CONSERVADORAS

    ~Se visten bien pero no muestran nada: chalequitos a crochet, zapatos chinita o con taco bajo, pantys oscuras. Arito de perla. ~Jamás se operarían nada, y ya teñirse el pelo es como “hellooo”.
    ~Le hacen a la Oreja de Van Gogh, Juan Luis Guerra y Arjona.
    ~Hablan de sexo desde su perspectiva moral (católica – Opus Dei), repitiendo lo que dijo el padre Juan Alberto el domingo pasado.
    ~Follan con el eteeeerno pololo, una o dos veces y con enorme culpa. ~Luego se guardan hasta el matrimonio. Si le preguntas por “posturas sexuales”, te hablará del aborto o de la pastilla del día después. El ginecólogo debe entrar con machete a revisarlas. A los 23 ya están preparándose para ser madres.
    ~Estudian por cultivarse, saben que no necesitarán ejercer realmente.
    ~Al conocerte, te preguntan de qué colegio saliste.
    ~Leen las noticias y comentan a sus amigos desde su Blackberry.
    ~Joteadas: Vergonzosa, Insegura.
    ~Salen a casas de amigos a comer algo piola y tomarse un pisquito sour. ~No se dejan ver mucho y no están acostumbradas al coqueteo.
    ~Andan en el auto del pololo, o el pololo maneja el auto del papá de ella. No conocen la micro.



    CUICAS ALTERNATIVAS

    ~Pelos laaargos, ojalá al natural, o cortos a lo Amelie. ~Anteojos vintage, ropa relajada, pantalones anchos con amarra a la cintura, poleras con diseños, zapatillas de lona o alpargatas.
    ~Escuchan jazz, fusión, ritmos latinos o afrancesados o algo de la trova nueva. Van a uno que otro carnaval cultural, marchas pacíficas o carrete artístico en casa. Bailan electrónica. Olvídate de verlas perreando, último. Además sólo bailan música no-perreable.
    ~Se fueron a trabajar un año a Nueva Zelanda o Canadá.
    ~Hablan poco de sexo, más que nada para oponerse a la censura, a la discriminación, etc. Difícilmente se depilarán más allá de dejarlo cortito.
    ~Follan sólo con el pololo o “BF” (Best-Frien) y uno que otro tiramigo fiel. ~Se leyeron algo de Tantra, mayormente se les olvidó. Se demoran en soltarla.
    ~Toman té de jazmín con berries. El sushi ya pasó, ahora la lleva lo thai. Gourmets. Fuman pito, pero sólo cogollo, se mandan su éxtasis o su hongo loco de cuando en vez.
    ~Llevan años en Twitter, pero recién están tolerando el esnobismo de un smartphone, principalmente gracias a las publicistas, periodistas y diseñadoras del grupo.
    ~Joteadas: Simpática, Vergonzosa.
    ~Se cambian a vivir a barrios tranquilos, con harto árbol y casonas antiguas que refaccionan.
    ~Andan en bicicleta con canastito.


    [​IMG]



    FLAITES LIBERALES ​

    ~Andan con celular “tash”, siempre listo pa sacar la autofoto con la cara pintada como gatito, o con las nalgas firmadas (“BýRòNCììTOòH TE AMòóHH :$ ”).
    ~Tenidas provocativas: hasta para ir a los bautizos. Tetas desbordantes, tatuajes en la cola o en las tetas, guatita al aire, petos, jeans pitillos jaspeados, mini con botas cuando hacen 2°C. Botas a lo Vegeta o zapatillas con hartos resortes y cojinetes. Chasquilla húmeda.
    ~Las reinas del Facebook, Fotolog, Jotelog y Badoo.
    ~Hablan de sexo según lo que les toca experimentar. Nada de eufemismos y cursilerías: se llama “choro” y punto. Pero bien depilado.
    ~Follan como locas y se les nota: en el paradero, en el almacén, afuera de los videos. Primero te hacen un mamón y después te preguntan el nombre. Con talento innato, se las hacen todas, incluidas varias que no saben ni cómo se llaman.
    ~Anda con el Kojak en la boca o dándole vueltas al chicle con el dedo.
    ~Salen a perrear a las discoténs con nombres alusivos a “puertos” y “pecados” y jamás de los jamases vuelven invictas a casa.
    ~Joteadas: Calientasopas, Necesitada.
    ~Toman roncola en mamadera en la micro, y si hay un mono o un marcianito pa fumar, voh dale. Si pueden deslizarse bajo el torniquete pa pasar gratis, de vio.
    ~Buenas pal reggaetón, Américo y todos sus derivados. Sólo escuchan música que puedan bailar.



    FLAITES CONSERVADORAS

    ~Faldas largas plisadas, zapatos chinita, poleras sin escote con vuelitos, las más atrevidas usan jeans.
    ~Buenas para el Alex Ubago, el Luis Fonsi y toda la FM DOS en general
    Se quedan con la mamita y el papito hasta los 28.
    ~Hablan de sexo desde su perspectiva moral (evangélica).
    ~No follan sino hasta el matrimonio, después de 17 años de pololeo. La palabra “entrar en éxtasis” les recuerda a un profeta y no a un orgasmo. “Brasilera” les sonará a una ensalada.
    ~Si llegan a salir, es a las kermesses y completadas bailables de la iglesia.
    ~Joteadas: Vergonzosa, Insegura.
    ~Andan en micro o metro y siempre pagan.
    ~Toman té con leche o Bilz.



    FLAITES ALTERNATIVAS

    ~Harto jeans, harta polera, Chuck Taylor gastadas o zapatillas flúor. Pañoletas, tatuajes en los brazos, aros en la ceja, lengua, ombligo, tetas. Colores estrambóticos de pelo. Siempre andan con mochila llena de parches. Jamás cartera.
    ~Se lo pasan en bares metaleros, antros, en los pastos de la U, marchas, peñas y carnavales culturales.
    ~Buenas para el rock clásico, el metal, el hip hop, Silvio, Pablo Milanés.
    ~Hablan de sexo, pero del no convencional: lésbico, BDSM, tríos, cuartetos, quintetos, big bands.
    ~Follan mayormente con tiramigos; les cuesta encontrar pololo. ~Suficientemente copeteadas, la sueltan de inmediato. Si no, ármate de paciencia cabrito. Se saben varias, pero no siempre se las saben bien. Más entusiastas que talentosas.
    ~Recién descubriendo el mágico mundo de Twitter.
    ~Joteadas: Humilladora, Simpática.
    ~Toman chela (harta), vino en caja y destilados varios, todos abajo de las 3 lucas la botella. Si hay que fumar paragua, se fuma paragua mierda!.
    ~Andan a dedo, en mountain bike o skate.




    Saludos Toby`s
     
  2. Polaris

    Polaris Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    12 Oct 2007
    Mensajes:
    136.322
    Me Gusta recibidos:
    12
    menso papiro :lol:
     
  3. DÏMOH!

    DÏMOH! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    16 Ene 2009
    Mensajes:
    119.735
    Me Gusta recibidos:
    33
    ~Faldas largas plisadas, zapatos chinita, poleras sin escote con vuelitos, las más atrevidas usan jeans.
    ~Buenas para el Alex Ubago, el Luis Fonsi y toda la FM DOS en general
    Se quedan con la mamita y el papito hasta los 28.
    ~Hablan de sexo desde su perspectiva moral (evangélica).
    ~No follan sino hasta el matrimonio, después de 17 años de pololeo. La palabra “entrar en éxtasis” les recuerda a un profeta y no a un orgasmo. “Brasilera” les sonará a una ensalada.
    ~Si llegan a salir, es a las kermesses y completadas bailables de la iglesia.
    ~Joteadas: Vergonzosa, Insegura.
    ~Andan en micro o metro y siempre pagan.
    ~Toman té con leche o Bilz.




    existen flaites asi?' :lol:


    PD: deja el copy paste wn :lol:
    PD2: cual es tu equipo de trabajo?? :lol:
    PD3: estamos on fire con los temas wn :lol:
     
  4. Wanteed~

    Wanteed~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    7.133
    Me Gusta recibidos:
    7
    eso que lo resumí :lol:
    si igual te cagaste de la risa xD
     
  5. DÏMOH!

    DÏMOH! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    16 Ene 2009
    Mensajes:
    119.735
    Me Gusta recibidos:
    33
    no lo leyo wn :lol:
     
  6. Wanteed~

    Wanteed~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    7.133
    Me Gusta recibidos:
    7
    No es que existan minas asi :cafe: son "supuestas fusiones" de estereotipos sociales con estereotipos morales :D

    Tengo los temas echo hace tiempo respaldados en word :lol:
    mi equipo de trabajo son los wnes con los que debatimos temas asi y sacamos conclusiones, igual que en el tema de las maracas jajaa
     
  7. DÏMOH!

    DÏMOH! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    16 Ene 2009
    Mensajes:
    119.735
    Me Gusta recibidos:
    33
    :lol:
     
  8. ~Xambaah•

    ~Xambaah• Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    28.092
    Me Gusta recibidos:
    13
    hjahjajhajhajh
    que buenas descripciones
    te todo un poco concuerdo
    y hay varias que em causaron risa :jaja:

    en la u se ven todo ese tipo de minas
    menos las flaytes conservadoras ni alternativas

    :buenpost:
     
  9. Polaris

    Polaris Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    12 Oct 2007
    Mensajes:
    136.322
    Me Gusta recibidos:
    12
    por cierto que aca no se pregunta nada,asi que puedo poner lo que quiera XD,ahi lei,see algo cachaba de estas modas,pero total,no andamos pendientes de esas weas al momento de culiar. :lol:
     
  10. MatiasZERO

    MatiasZERO Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    17 Jun 2010
    Mensajes:
    67.354
    Me Gusta recibidos:
    6
    2X...
    En la u es bien común ver,
    sobre todo, a cuicas variadas. xD
     
  11. sarkastika

    sarkastika Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    12 May 2011
    Mensajes:
    6.898
    Me Gusta recibidos:
    7
    eso de las botas a lo vegeta ajuajauajaujau las botas blancas siempre las asocie a la picanteria pero a vegeta juajauajaujau

    buen post! aserto en muchas cosas!!
     
  12. Astrid

    Astrid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 Sep 2010
    Mensajes:
    42.397
    Me Gusta recibidos:
    17
    no me senti identificada con ninguna :-)
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas