Plaza Dignidad: Escupidores de la tía Pikachu asesinan a una abogada con juegos artificiales.

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 10 Oct 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    92/163

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.016
    Me Gusta recibidos:
    12.174
    La mujer herida en las manifestaciones de este domingo en cercanías a Plaza Italia, más precisamente frente a la Universidad Católica, murió en la ex Posta Central.

    Información dada a conocer por Carabineros indicó que la mujer habría sido alcanzada por un fuego artificial, lo que le habría provocado graves heridas. La muerte fue confirmada a T13 desde el Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH).










    Una vez trasladada a la ex Posta Central, la mujer habría sido intervenida de urgencia, pero debido a lo delicado de su estado de salud, no logró sobrevivir.

    Según información de Carabineros, los fuegos artificiales iban dirigidos hacia ellos al momento de impactar a la víctima.

    Asimismo, según pudo averiguar T13, la Fiscalía Centro Norte abrió una investigación de oficio por el hecho, indagatoria que quedó a cargo de la PDI a través de su Brigada de Homicidios y Brigada de Derechos Humanos.


    Por su parte, la institución de salud emitió un comunicado en el que informó que "el Hospital de Urgencia Asistencia Pública informa que este domingo a las 12:04 horas ingresó una paciente del sexo femenino de 43 años al Servicio de Urgencia donde fue atendida por el equipo médico y posteriormente derivada a pabellón. Lamentablemente, la paciente falleció durante la intervención en horas de la tarde".





    https://www.t13.cl/noticia/nacional/muere-mujer-herida-fuego-artificial-manifestaciones-10-10-2021
     
    A Centurion_cl y EL CERDO les gusta esto.
  2. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.016
    Me Gusta recibidos:
    12.174


    https://www.youtube.com/shorts/Q58LvbDhrFE?feature=share


    La paranoia y delirio de los zurdos fascistas y comunistas del hampa me vuelve a confirmar una vez más que para ser de izquierda hay que ser enfermo y mamerto mental... cierto @zektroso @aloisius @Elmo Thiele @Walter Nelson @Hatuey


    [​IMG]





    Esta gente tendría estas caracteristicas:

    -No tienen capacidad para interpretar la moral, de hecho, ante una injusticia no son capaces de verlo o sentir nada
    -Les gusta el engaño y el caos. Suelen meterse en la izquierda porque es una ideologia basada en esto (en mentir, tergiversar hechos historicos, hacer revoluciones -o roboluciones, poder cometer crimenes impunemente, etc
    -Tienen mucha fuerza con el tema del lenguaje, a falta de tener capacidad moral e intelectual.
    -Cuando entran a un debate lo hacen con el propósito de engañar, no de entender a la otra persona, o para llegar a conclusiones. Sueltan un engaño propagandistico, y aunque se lo desmientas, no sirve de nada, ya que no tienen capacidad para analizar racionalmente, solo emocionalmente



    Una vez mas el Dolcegabbana tenía razón ..
     
    Azor012021, Pasturry, LeNoire y 4 otros les gusta esto.
  3. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.847
    Me Gusta recibidos:
    19.553
    @bluescifer @dansleeper jueron loh paco o no?? Puta la revolucion pah charcha wn. Los unicos muertos y heridos han sido los simios.

    Guerra rosa jajajajajaja.
     
    Shooterzorron, Azor012021, LeNoire y 5 otros les gusta esto.
  4. terubian

    terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    2.992
    Me Gusta recibidos:
    4.554
    simios nada mas que decir y que paguen el asesinato de esta mujer

    PD: Tienen mucha fuerza con el tema del lenguaje, a falta de tener capacidad moral e intelectual. ( no creo si son estupidos para debatir , solo que tienen imbeciles igual o peores que ellos que los siguen y les compran) no les demos virtudes de las que carecen estan lacras
     
    Shooterzorron, LeNoire, whisky y 2 otros les gusta esto.
  5. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.016
    Me Gusta recibidos:
    12.174
    oye El KkKAST ES NAZI WN , juero lo paKoH AzeziHnno io loz bi ermanNHo le dizpararon en loh sEZohh


    Esta tribu de weones que nacieron derrotados y utlizados para que su propia gente monten mas espectaculos de circo, que pase desapercibida las casi 40 muertes que han provocado estos flojos parasitos enfermos de mierda adoctrinados por el partido comunista de Tellier y enaltecidos por la cadena judia RT, la chavista de regimen narcovenezolano telesur etc..








    [​IMG]



    [​IMG]
     
    A alvacort, EL CERDO y Albelda les gusta esto.
  6. saveme2222

    saveme2222 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 May 2015
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    2.316
    esta wea debería estar en portada y aquí están estos zurdos culiaos asesinos y culpando a carabineros una vez más para tener otro martír con que vender, EL ZURDAJE ES EL CÁNCER DEL MUNDO
     
  7. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.043
    Me Gusta recibidos:
    5.750
    Estos weones son vomitivos, feca y escorias de la sociedad.
    Espero que llegue la ley y el orden, y sera sabroso verlos correr como perras cuando suceda.
    Me tienen podrido esos enfermos mentales y esta mas que claro que no construimos futuros con estas baratas.
     
  8. Lars_

    Lars_ Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    27 Sep 2020
    Mensajes:
    537
    Me Gusta recibidos:
    928
    "MARCHA DE LA SEDICIÓN SECESIONISTA TERRITORIAL MAPUCHE"

    FIXED!

    Puros sediciosos marchando, en Rusia estarían como chanchitos de tierra doblaos y bien apaleados, ahí si que hay REPRESION, acá los pacos SON CONTENCIÓN, TONTO HUEON!!!!

    "AY SI, VEOH FASISTAH EN TOOS LAOS" repiten como loros los retards NPC liberales, libertarios, antifas y plastas grasientas del Portal, pero si les contradices la mierda en la cabeza les empieza a hervir e inventan hueás a diario.

    Muéranse luego, conchetumadres!!!!!
     
    Shooterzorron, EL CERDO, LeNoire y 2 otros les gusta esto.
  9. jhony mandraque

    jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    34.565
    Me Gusta recibidos:
    587
    puta que webean que la tv miente (no digo que no) pero los weones lo primero que hacen es desinformar a su favor
    las pruebas de video descartan un ataque de pacos y la abogada murio en manos de quien defendia ahora xq no fueron los pacos no les sirve la abogada como victima
     
    A Shooterzorron, MIGHTY.C y alvacort les gusta esto.
  10. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Muertes a manos de pacos desde el Estallido Social = 0
    Muertes a manos de la primera línea desde el Estallido Social, por lo bajo 15 y subiendo....

    Juzgue usted mismo..
    .:awesomehands:
     
  11. saveme2222

    saveme2222 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 May 2015
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    2.316
    y todos los zurdos perkines del portal están mudos leyendo
     
    Shooterzorron, MIGHTY.C, alvacort y 5 otros les gusta esto.
  12. Jaime1000

    Jaime1000 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    13 Ene 2020
    Mensajes:
    615
    Me Gusta recibidos:
    544
    Lo que me da más risa, como saben que el proyectil vino desde las mismas manos de los comunistas y están cagados por la pruebas visuales, ahora quieren inventar que la herida se le obstaculizo la asistencia medica por carabineros, entonces la idea de los comunistas es intentar de culpar a carabineros de crimen culposo, en forma tendenciosa.
    Nadie los manda a andar metidos en marchas llenos de pungas, drogos, comunistas, escorias, y soldados narcos, nadie los manda a defender a esas escorias. El INDH se ha transformado en una organización defensores de escorias, asesinos, narcotraficantes, abortistas, terroristas, etc toda la inmundicia y escoria existente.
     
    Shooterzorron, pelao1968, alvacort y 5 otros les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas