Delincuentes atropellaron y golpearon a Boxeador y Activista por los derechos del niño

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por pegasofenix, 23 Oct 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    4.734
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    Denuncian que boxeador Cristóbal Yessen habría sido atropellado y golpeado en Las Condes
    Por Daniela Salgado
    La información es de Daniela Forero-Ortiz
    Viernes 23 octubre de 2020 | 16:31
    96,718
    visitas
    [​IMG]

    La tarde de este viernes se denunció que el boxeador Cristóbal Yessen habría sido atropellado y golpeado en la en la comuna de Las Condes, quedando gravemente herido.

    La información fue entregada, a través de Twitter, por los abogados José Henríquez y Fernando Leal, quienes afirmaron que el campeón de Boxeo Pro fue atacado en la vía pública.

    De acuerdo a lo relatado por Henríquez, tras ser atropellado, los ocupantes del vehículo se bajaron y “le dieron una paliza que lo dejó en estado grave”.


    “No podemos tolerar actos de violencia y amedrentamiento de esta magnitud”, agregó.




    Por su parte, Leal precisó que el padre del deportista le avisó de los hechos acontecidos la jornada del jueves, precisando que “Cristóbal está estable”.

    Asimismo, afirmó que los responsables del ataque “no quedaran impunes”.




    El diputado Jorge Brito indicó que se comunicó con la familia del boxeador, los que le relataron que tres personas se bajaron del vehículo y los golpearon.

    Según precisó, la Brigada de Derechos Humanos de la PDI está investigación los hechos. “Exigimos conocer toda la verdad y el rostro de sus agresores”.

    Yessen es un conocido activista por los derechos humanos de niños, niñas y adolescentes, por lo que se ha dedicado a visibilizar y ayudar a quienes son parte de la red del Sename, institución en la que estuvo hasta los siete años cuando junto a otros compañeros decidieron fugarse del recinto.

    Fuente: https://www.biobiochile.cl/noticias...do-atropellado-y-golpeado-en-las-condes.shtml
     
  2. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    Cagones, tuvieron que atropellarlo y luego maletearlo, mano a mano se cagan , así son los retrazo
     
  3. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.854
    Me Gusta recibidos:
    11.759
    ¿Consulta, hay videos o evidencia de por medio que afirme que fueron los del retraso? Por que la nota no indica nada de eso. No quiero defender a nadie, pero el hecho puede ser algún ajuste de cuentas pendientes, encargo por líos de faldas, etc., etc.
     
    A kite_kite y kapitanjano les gusta esto.
  4. kapitanjano

    kapitanjano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    2.766
    Me Gusta recibidos:
    1.539
    Y los del auto decían; "si, somos del retraso y que no se te olvide esta golpiza sopenco"
    PD: Es más probable que sean los apruebo en todo caso. no se haga el tonto :lalala:
     
  5. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Del rechazo ok.
     
  6. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.854
    Me Gusta recibidos:
    11.759
    Por lo mismo, si las notas no indican tendencia o datos sobre los autores para que poner en el titulo algo que no corresponde a la realidad de la noticia, ayer un wn publico una nota con el título Apruebo News y la noticia nada que ver. Con esto solo incitan a que los descerebrados adoctrinados llenen de comentarios con ataques mutuos que no dan ni ganas de leer de tanta wea estúpida que escriben.
     
    #6 Chayam Anderson, 24 Oct 2020
    Última edición: 24 Oct 2020
    A kite_kite y kapitanjano les gusta esto.
  7. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    Él había denunciado haber sido hostigado por carabineros y que lo habían detenido y golpeado
     
  8. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.000
    Me Gusta recibidos:
    3.305
    Portonazo...
     
  9. kite_kite

    kite_kite Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Sep 2008
    Mensajes:
    2.029
    Me Gusta recibidos:
    1.609
    Que se recupere pronto y sin secuelas. Para los animales agresores espero que los atrapen los hagan parir, pero siendo honestos dudo mucho que suceda.
     
  10. PicZ3r0

    PicZ3r0 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    30 Jun 2009
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta recibidos:
    2.170
    con todo lo turbio del sename donde venden niños al comercio sexual, incluso de tortura, que no lo mandaran a matar es bueno para el creo yo
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas