Delincuentes que asesinaron al dueño de una botillería en Valparaíso siguen profugos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Undertree, 15 Mar 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Undertree

Undertree Super Moderador
    687/812

Me Gusta recibidos:
    30

Una persona fallecida, y otra en estado de gravedad fue el saldo de un violento asalto ocurrido anoche en Valparaiso.

El asalto ocurrió en la botillería Manolito ubicada en calle México, población Marina Mercante de Playa Ancha a eso de las 22:00 cuando dos delincuentes irrumpieron en el local y tras intimidar al dueño de la botillería y su ayudante con un arma blanca en primera instancia, terminaron por abrir fuego contra las personas, ante la negativa de entregarles el dinero.Según detalló el mayor de carabineros Cristian Millar, a radioBiobio, los delincuentes actuaron encapuchados y el movil del hecho sería el robo. "Los sujetos ingresaron al lugar, amenazaron con arma blanca al propietario y al resistir sacaron un arma de fuego con la que dispararon al propietario y a su ayudante", dijo el oficial.

En el procedimiento trabajó carabineros y luego el Ministerio Público instruyó el trabajo de la PDI en el lugar. Ambas policías se encuentran en la búsqueda de los autores de este hecho, la que aún no da resultados positivos.

El ayudante se encuentra en esta grave en el hospital Carlos Van Buren de Valparaíso, pese a que durante la madrugada había trascendido su fallecimiento.

soychile.cl

2. hellcat_cl

hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.156
    puta la wea wn, hay que reestablecer la pena de muerte AHORA, para los siguientes casos:
    - homicidio.
    - violación.
    - corrupción en la política, policía y en el sistema judicial.

los patos malos pueden hacer lo que quieran, si matan a alguien con suerte pasará un par de años encerrado.

3. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    no es de extrañar siempre pasa lo mismo en estos casos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas