Jefe de Octava Zona de Carabineros protagoniza accidente vehicular en Los Ángeles

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por igmin, 31 Jul 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.435
    Me Gusta recibidos:
    2.938
    Jefe de Octava Zona de Carabineros protagoniza accidente vehicular en Los Ángeles

    Un accidente vehicular ocurrió la tarde de este viernes en Los Ángeles, emergencia en la que se vio involucrado el jefe de la Octava Zona de Carabineros, general Luis Humeres.

    [​IMG]
    [​IMG]

    En específico, el hecho tuvo lugar en la intersección de avenida Los Ángeles con calle Galvarino.


    El comandante Juan Carlos Gilbert Payahuala, subprefecto de los Servicios de la Prefectura de Los Ángeles, entregó más detalles de lo ocurrido, acotando que “uno de los conductores es derivado al hospital para hacerse la alcoholemia y las otras dos personas, que iban en el otro vehículo, van a ser trasladados también al hospital para ver y evaluar la gravedad de sus lesiones”.

    En relación al estado del general Humeres, Gilbert apuntó que “se encuentra bien, al igual que el conductor. Al momento, registrarían ciertos malestares o lesiones los ocupantes del otro vehículo”.

    Consultado sobre un posible traslado del funcionario de la policía uniformada a un centro asistencial, añadió que “en este momento no, porque él determina que no sufre dolores ni dolencias al respecto”.

    Finalmente, será la SIAT de Carabineros quien investigue las causas del accidente ocurrido en la capital de la provincia de Bío Bío..



    https://www.tvu.cl/prensa/tvu-notic...io-bio-protagonizo-accidente-de-transito.html
     
  2. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.701
    Me Gusta recibidos:
    8.946
    después se hará el wn amenazara a sus subordinados. para que lo dejen limpio .
     
  3. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    se 8maginan los ladrones fueran los que investigan sus propios delitos?


    cómo no se murió ese weon
     
    A Hatuey le gusta esto.
  4. die Eier von satan

    die Eier von satan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    14.400
    Me Gusta recibidos:
    1.505
    Los que investigan le van a pedir al jefe...

    [​IMG]
     
  5. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.013
    [​IMG]
     
  6. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    ven que vive llamando mi atención? me ama este gordo choto
     
    A Hatuey le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas