Noticias de WWE & TNA - Sting a WWE?, Knockouts, Divas, etc!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por MordeKai, 6 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MordeKai

MordeKai Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    44
    1.- De acuerdo a una fuente bastante confiable dentro de WWE, nunca ha existido algun tipo de contacto entre Steve "Sting" Borden y los oficiales de WWE para firmar un supuesto contrato. La historia de Sting siendo contratado por WWE solo ha sido un rumor creado en internet por los fans, pero en realidad esto es totalmente falso. De acuerdo a esta fuente tambien es totalmente falso lo publicado en un diario de USA.

PD: La fuente de esto es el The Wrestling Observer Newsletter, asi que no hay dudas de que esta info es casi 100% cierta.

2.- Luego de que Kelly Kelly le hiciera una "Spear" a Layla en el pasado Smackdown! para ayudar a que Edge retenga su titulo contra Dolph Ziggler, la GM de Smackdown! Vickie Guerrero despidio a Kelly Kelly de WWE. Su perfil ha sido movido ultimamente a la pagina de ex luchadores dentro de WWE.com, pero esto es solamente una storyline.

3.- El Rating de TNA IMPACT de este pasado Jueves fue de 1,31. Segundo mejor Rating de TNA en su historia.

4.- Matt Hardy acaba de negar de que alguna vez haya dicho de que le gustaría que Lita sea parte de TNA. Lo que Matt dijo fue: "Yo no le he pedido a Lita que venga a TNA. Le deseo felicidad y lo mejor en su vida, pero no estoy interesado en trabajar con ella".

Este falso rumor solo fue creado por superluchas.net. Pagina de mierda siempre inventando mentiras para sobrevivir. :leru:

5.- La Knockout de TNA Chelsea, ha sido removida de la pagina oficial de TNA, indicando de que ha sido despedida de la empresa. Les recuerdo de que ella era la Manager de Desmond Wolfe.

6.- La Knockout's Champion de TNA Madison Rayne esta hoy de cumpleaños, Rayne cumple 25 años. Ayer fue tambien el cumpleaños de Chris Sabin, quien cumplio 29 años.

7.- Tommy Dreamer ha estado fuera de la TV porque simplemente TNA no tiene planes para él actualmente. Dreamer si ha seguido trabajando en backstage y tambien ha seguido luchando en los Tours en vivo.

8.- Finlay, Joey Mercury & Paul Bearer han sido removidos de la pagina oficial de WWE. Solo Finlay continuará en la empresa como productor, el resto Bye-Bye!

9.- La Knockout de TNA Sarita, ha vuelto a hacer un evento en vivo con TNA, cosa que no hacia desde Junio del año pasado. Ella generalmente no hace esto ya que ademas tiene contratos que cumplir con la CMLL, empresa donde ella es una de las luchadoras mas caras.

Al parecer algo bueno viene para Sarita en TNA, ya que en el ultimo TNA IMPACT se mencionó de que su "prima" Rosita debutaría en la empresa la proxima semana. Se supone de que Rosita será la ultima luchadora contratada por TNA.. Divina Fly.

10.- La participante de la 3era. Temporada de NXT AJ Lee aparecio anoche en el evento en vivo que RAW presentó en Minneapolis. De acuerdo a un fan que estuvo presente en el evento "AJ vestía una falda tan corta que no parecía de acuerdo con la era PG, sino que estaba mas cercana la Categoria R [Adultos, no vayan a pensar en Edge los csm.. xD]".

AJ ha estado apareciendo como Heel en FCW los ultimos meses luego de ser eliminada en NXT. Al parecer podría debutar pronto en RAW, aunque no esta confirmado.

BYE!!

::portalnet::

#1 MordeKai, 6 Feb 2011
    Última edición: 6 Feb 2011
  2. Albert Wesker

Albert Wesker Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    xuuuuuuuuuuuuta yo habia creido lo de sting :( era muy genial para ser verdad

gracias x las infos :)

3. L/A~destruction°

L/A~destruction° Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    genial morde parece que se te cumplio la idea xd de juntar a Sarita y a Divina Fly

4. SynSalas

SynSalas Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    Sigo diciendo no se en que creer sobre Sting xD

No me va ni me viene lo de Kelly Kelly

No me interesa Matt Hardy

Feliz cumpleaños para ella y atrasado para Sabin

Que siga trabajando asi Dreamer

Finlay esta entrenado a los uevos talentos verdad? Me hubiera gustado ver algo más de Paul.

CSM que me rei con esa wea xD

se agradecen las infos

5. The Game DX

The Game DX Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo de Sting era mucho para ser verdad,definitivamente regresa Undertaker el 21,pero me pregunto si cambiara de angulo?

AJ de vuelta :paranoico::baba:

Una lata lo de Paul Bearer,podria haber potenciado a cualquier otro que no fuera ni Kane ni Undertaker...

se agradece

6. Rex Cranium

Rex Cranium Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mercury ql mala cuea

7. Spike

Spike Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    esto sigue muy confuso asi que deberia ser el mismo sting el que desmiente todo
    gracias morde

8. Riqii.-

Riqii.- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Sting por la cresta lo qeria ver en restelmania :(

9. BAPHOMETZERO

BAPHOMETZERO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Que bueno ojalá que TNA empiece a obtener puros buenos ratings y sigan así.
    Si la info sobre Sting es del WO hay que creer entonces y desilucionarse.
    Que chanta que TNA le haya cambiado el nombre a la mijita rica dde Divina Fly hace rato que no me gustaba tanto una KO o una diva y eso que todavía no debuta
    Se agradecen las infos

10. Caos_Liberado

Caos_Liberado Invitado

wenas infos
    se agradece

11. Cifu96.-

Cifu96.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Por un lado que bueno que lo de Sting es mentira !! YO SABIA :santo:

& es obvio lo de Kelly Kelly , Gracias...

12. drao_666

drao_666 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    :baba: :baba: :baba: aj espero verla debutar luego en raw y con esa misma faldita q dices :baba: :baba: :baba:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas