dolor raro de pierna =(

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Cloud_xd, 24 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cloud_xd

Cloud_xd Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas a todos...
    bueno, les vengo a plantear un caso q me tiene preocupado hace unos días, resulta q bueno, yo soy un wn q vive en una ciudad no muy grande (Chillán) y q adonde tenga q ir voy a corriendo o a pié, la cosa es q últimamente siento un fuerte dolor en la pierna izquierda... y es distinto a un dolor muscular de sobre-esfuerzo, pero tampoco diría claramente q es un dolor de hueso (no tendría sentido, consumo mucho lo q es leche y yogurth, es decir mucho calcio), ahora quiciera preguntar si alguien sabe algo del tema =( ... me he imaginado lo peor :/ ... weno aunq el dolor se va al rato de haber realizado actividad física... si alguien sabe algo q me lo diga porfavor :)

salu2

2. the hurricane

the hurricane Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    esperemos aer ke dicen poke io no caxo ni wea
    pero ojala se t kite el dolor loko
    saludos.

3. Cloud_xd

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si viejo, si ahora ya se me pasó, se me pasa al rato de dejar de hacer actividad...
    la pedna wn la pedna <.<

4. drox

drox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Mmm bueno saves creo k pudo aver sido un calambre x un mal movimiento ejercido o algo x el estilo haha io voy a estudiar kinesiologia :B

chau
    slds

5. drox

drox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    y si te vuelve a doler tendrias k aplicarte un ibufas o alguna otra crema antiinflamatoria :D cn masajes en una direccion circular :D ocino tendria k ir a un doctor :D

6. Cloud_xd

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no es dolor de calambre, pero aplicaré lo q dijiste :/

salu2

7. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Aplica Nefersil por mientras, y luego anda a un Traumatólogo. Para que vea qué es lo que puedes tener.

Yo en Media sufrí de una sensación entre ardor y quemazón en las piernas, cuando corría, y eso duraba mucho rato, los musculos se contraían bastante a pesar de haber hecho calentamiento. De ahí me dió licencia médica para ed.física y ya no puedo de por vida hacer ejercicios de impacto :p. Porqué, tengo una displasia de caderas, mínima, y parece que eso causaba el dolor...

Pero en tu caso, anda al Traumatólogo, no al Kinesiólogo.

8. J E J E J E M A N

J E J E J E M A N Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    si el dolor lo sientes al apoyar la pierna puede ser un calambre como te dijeron mas arriba, si lo sientes al estirar la pierna puede ser una contractura o un desgarro, en todo caso lo mejor es ir al traumatologo para que el te diga con seguridad que es lo que tienes, por mientras aplica un analgesico y un paño tibio donde te duele y anda en micro wn cagao xD

saludos

9. gabo2420

gabo2420 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pero socio cuanto tiempo lleva con el dolor, si es mucho el tiempo mejor que lo vea un doc , suerte.

10. rikardon

rikardon Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    compadrit yo como estudiante de kinesiologia te dare algunos consejos

lo mas probable segun los sintomas que das a nombrar puede
    que un desgarro muscular .. que quiere decir eso..
    que los musculos hacen un mal movimiento o una fueraza exagerada y se rajan un poco (un par de milimetros) , ya que dices que al eja de mover no te duele por lo mismo ya que los musculos tienen inserccion en los huesos y al hacer un mvimieto se te va a rozar el desgaro aplicate calor y cremas contracturantes saludos

mucha suerte ojala te aya servido mi mesnaje :)

11. albokacike87

albokacike87 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno compadre, vi los posto anteriores y ni uno le achunto, yo te dire la verdad humildemente....

al decir tu q caminas mucho, es muy dificil q tengas un desgarro muscular, y al decir q no es en el musculo el dolor, y la molestia es en el hueso, quizas es la llamada periostitis, inflamacion de una membrana muy delgada de la tibia, q se produce por varios factores, uno de ellos es la calidad del calzado y el terreno en q te desenvuelves y la biomecanica de tus miembros inferiores...

la recomendacion va por revisar tu calzado, tomar antiinflamatorios, elongar la zona (igual q la elongacion del cuadriceps, talon al gluteo), y reposo, ya q no hay una receta magica, y si es cronico, se trata con calor localizado y golpes de corriente suaves, y si ya es terrible (puede causar fractura por stress), existe la operacion, donde se libera la presion de la membrana...

espero poder ayudarte, saludos

LICAF-USACH

12. albokacike87

albokacike87 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    2
    cremas contracturantes??

calor?

ojo con los consejos...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas