19.01.2011 U.CATOLICA 2 ALIANZA DE LIMA 3 Copa Ciudad de Rosario

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por gbwashingtondc, 19 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gbwashingtondc

    gbwashingtondc Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    14 Oct 2008
    Mensajes:
    5.765
    Me Gusta recibidos:
    1
    Partido recien terminado
    Una errática UC cae ante Alianza Lima en arranque de Copa Ciudad de Rosario

    [​IMG]

    FORMACION DE LOS EQUIPOS PARA LOS QUE PREGUNTARON

    3 - Alianza Lima: Libman, Paolo de la Haza, Fleitas, Ramos, Corrales, Tragodara, González, Quinteros, A.Sánchez, Peirone, Ovelar. DT: Gustavo Costas.

    2 - Universidad Católica: Toselli, Maenacco, Henríquez, Parot, Eluchans, Pizarro, Martínez, Ormeño, Peña, Calandria, Gutíerrez. DT. Juan Antonio Pizzi.


    ROSARIO.- Universidad Católica cayó presa de sus errores y perdió inapelablemente por 3-2 ante Alianza Lima en el duelo que le dio el vamos al triangular amistoso internacional Copa Ciudad de Rosario.
    Mostrando serias deficiencias defensivas y con un bajo Juan Eluchans, que regaló dos goles, el elenco del Rímac se fue al descanso con un cómodo 3-0, pudiendo incluso hacer más goles.
    La reacción del cuadro de Juan Antonio Pizzi llegó en el complemento, sobre todo con la inclusión de Lucas Pratto, quien anotó un gol y cedió el segundo, obra de José Luis Villanueva.
    Los de la franja comenzaron su juego de forma muy errática y fallando en los momentos claves de la defensa. Los primeros 10 minutos fueron de total dominio peruano, que no dejó al elenco chileno cruzar mitad de cancha.
    Por eso no extrañó que a los 17 se abriera la cuenta. Serio error de Eluchans en un tiro libre que envió mal y luego intentó con lujo combinar. Terminó regalándosela a Roberto Ovelar que corrió más de 50 metros sin marcas para batir a Cristopher Toselli.
    Los yerros de la última zaga prosiguieron y los de San Carlos poco mostraron arriba. La dupla ofensiva de Roberto Gutiérrez y Pablo Calandria careció de un habilitador que los dejara en buena posición.
    Cuando los nacionales habían equiparado las acciones, llegaron dos estocadas. Primero Henry Quinteros de tiro libre a los 42 y luego, tras un regalo de Eluchans, el ex San Luis Hernán Peirone puso el 3-0 a los 44, lesionado de paso a Toselli.
    En el complemento mejoró mucho la UC. El ingreso a los 56 de Lucas Pratto rearmó al equipo y le dio rapidez al ataque. Así fue como llegaron al descuento obra del argentino a los 66. Habilitación de taco de Gutiérrez para que el número 2 de la UC la picara ante la salida del portero.
    Los cruzados no se quedaron ahí y fueron por más. Machacaron a la defensa del Rímac hasta que a los 87 llegó el segundo descuento. Buena jugada de Pratto, que ingresó al área y remató, el meta dio rebotes y José Luis Villanueva con el pecho puso su primera diana en su reestreno con la camiseta de la franja. A los 93 Villanueva nuevamente intentó, pero su remate se fue desviado y sería lo último. Mal partido de Católica que mostró serias falencias defensivas. El próximo duelo será este domingo ante Newell’s Old Boys , que el viernes enfrenta a Alianza.



    SIGUE A LA UC EN LA COPA CIUDAD DE ROSARIO
    ESTADIO EL COLOSO MARCELO BIELSA FINALIZADO

    UNIVERSIDAD CATÓLICA 2 - 3 ALIANZA LIMA
    GOLES: 17´ Ovelar (AL), 42´ Quinteros (AL), 44´ Peirone (AL), 66´ Pratto (UC), 87´ Villanueva (UC)

    [​IMG]


    MINUTO 17:GOL DE ALIANZA LIMA Error de Juan Eluchans en un tiro libre dejó a todos mal parados y la pesadilla, Roberto Overlar, abrió la cuenta en el marcador. Los peruanos ganan con justeza en Rosario

    [​IMG]


    MINUTO 42: GOL DE ALIANZA Pedazo de gol de tiro libre. Derechazo colocado abajo de Toselli que no pudo detener el remate y es el segundo para el elenco peruano.

    [​IMG]


    MINUTO 44: OTRO ERROR DEFENSIVO Y OTRO GOL DE ALIANZA Juan Eluchans en su peor partido en la UC. Ovelar se la robó y quedó mal parada la defensa cruzada, entró al área, tocó con Peirone y el ex San Luis puso la tercera estocada



    [​IMG]


    MINUTO 45: FIN A LA PESADILLA, SE ACABA EL PRIMER TIEMPO: Horrible partido de Universidad Católica en Rosario. Serios errores defensivos lo tiene cayendo por goleada ante Alianza Lima en la apertura de la Copa de la ciudad. Nos vamos al descanso y ya regresamos
    [​IMG]


    MINUTO 66: GOOOOLAAAAAAZOOOOO DE CATÓLICA!!!! Lucas Pratto sigue con su año goleador y anota un golazo tras una buena jugada de Gutiérrez que le cedió la pelota con una pared de taco. Bonita definición del Número 2 de la UC.


    [​IMG]


    MINUTO 87: GOOOOOOOOOOL DE CATÓLICAAAAAAAAA!!!! José Luis Villanueva debuta con un gol al meter la pelota con su pecho luego de una buena jugada de Lucas Pratto. Más decorosa la derrota y aún queda partido.




    MINUTO 94: FINAL DEL PARTIDO!!!! Mejoró al UC en el complemento, pero su horrible primer tiempo le hizo perder el partido. Lucas Pratto el rescatable del equipo cruzado que cayó ante los peruanos. Nosottos nos despedimos, agradecemos su gigante sintonía y nos vemos en la próxima...



    es la informacion que hay del partido.... ampliaremos....
     
  2. Innflames

    Innflames Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    21 Ago 2009
    Mensajes:
    10.705
    Me Gusta recibidos:
    2
    Se fue el Milo y queo la caga
    Peruanos Culiaos wn!
     
  3. Templario Radal

    Templario Radal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Oct 2008
    Mensajes:
    4.880
    Me Gusta recibidos:
    1
    siempre perder es malo!!
    pero tambn hay q darle meritos a alianza!
    q juegan arto!!
    saludos!
     
  4. TyriuS

    TyriuS Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    4.881
    Me Gusta recibidos:
    3
    premio de consuelo para los peruanos q perdieron en el sub 20 con nosotros i kearon terrible picaos xD
     
  5. black_smolts

    black_smolts Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    7 Oct 2010
    Mensajes:
    2.573
    Me Gusta recibidos:
    145
    puta k mala por la cato , aparte , no podi perder con un ekipo peruano see
     
  6. ~Ceatolei\U|C/~

    ~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Jul 2009
    Mensajes:
    26.519
    Me Gusta recibidos:
    7

    pobre weon que no ve futbol alianza de lima es uno de los mejores de peru se nota que no vesmucho futbol compadre ... cualquier weon conoce alianza y no por ser peruano es una mierda..:plr:

    por otra parte mm perder es malo pero rescatable pratto y que faltaban varios jugadores ojala ver a la uc con todos sus titulares pronto:lero:
     
  7. Damian The Vampire

    Damian The Vampire Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    3 Dic 2009
    Mensajes:
    58.271
    Me Gusta recibidos:
    6
    Pratto es un pedazo de jugador al igual que villanueva wn
     
  8. Paul Hewson.

    Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    83.780
    Me Gusta recibidos:
    43
    ya po,ojala mostremos mejorias el sabado....
     
  9. bhkabum

    bhkabum Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Abr 2010
    Mensajes:
    43.150
    Me Gusta recibidos:
    1
    Empezaron bien la los 3 "grandes" perdiendo....
     
  10. miguelbv1985

    miguelbv1985 Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    26 Sep 2010
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    shu parecen que los 3 van a quedar dando jugo este año
     
  11. doses

    doses Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    10 Nov 2009
    Mensajes:
    6.437
    Me Gusta recibidos:
    1
    De apoco hay que irse afirmando
     
  12. CruzadHok

    CruzadHok Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    22 Oct 2009
    Mensajes:
    5.613
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si alguien tiene la formacion que paro Pizzi se lo agradeceria.

    Perder siempre es malo, y no hay que bajarle el perfil a las derrotas, eso es de mediocres.

    Segun lo leido, el problema fue el medio campo creativo (mas alla de los errores de Eluchans), entonces asumo que no jugo Cañete. Por otra parte, me parece necesario reforzar este sector, no podemos estar dependiendo de un solo jugador.

    Espero no sea grave la lesion de Toselli... espero mas informacion.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas