Lady Caca presume sus tatuajes en Bikini

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por Hans Landa, 6 Ene 2018.

  1. Hans Landa

    Hans Landa Usuario Experto nvl. 5 ★ ★ ★
    162/163

    Registrado:
    3 Abr 2015
    Mensajes:
    2.333
    Me Gusta recibidos:
    8.791
    [​IMG]
    A días de ser confirmada como uno de los números principales de la próxima ceremonia de los premios Grammy, la cantante italoamericana Lady Gaga sorprendió a sus seguidores de Instagram.

    Y lo hizo con sugerentes postales, siempre en el estilo provocador de la artista, que ahora mostró gran parte de sus tatuajes a través de una colección de imágenes registradas en sus vacaciones, en un lugar que no quiso especificar.

    Allí, vemos a Gaga lucir un ceñido bikini blanco sobre su tonificado cuerpo, que le valió decenas de elogios en redes sociales en apenas un par de horas.

    “Feliz año” y “Estación Vacaciones” fueron los escuetos mensajes que escribió la cantante en sus fotografías más osadas. En la tercera publicación, se mostró leyendo un libro del célebre poeta alemán Rainer Maria Rilke, a quien dedicó sentidas palabras

    “Amo a este poeta Rainer Maria Rilke. En el fondo de mi ser, soy uno. Eso es todo lo que soy. Un poeta en busca de una página”, comentó Gaga en Instagram. A continuación, las imágenes de sus vacaciones.
    [​IMG]
    [​IMG]

    https://www.instagram.com/ladygaga/?hl=es
     
  2. Jokerbros

    Jokerbros Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    27 Mar 2017
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    49
    que asco esta mina, fea,fome y asquerosa PD: lesbianas culias
     
  3. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Igual se lo meto

    Atte
    ]Klm