Demi Lovato sigue internada y con complicaciones tras sobredosis

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por rolitox85, 30 Jul 2018.

Etiquetas:
  1. rolitox85

rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.077
    Revelan estado de salud de la cantante.

Fuentes dieron a conocer al portal TMZ que Demi Lovato aún continúa internada tras la sobredosis que según se ha informado la dejó incluso al borde de la muerte.

Todo sucedió el día martes 24 de julio, cuando la cantante y actriz de 25 años de edad fue sorprendida inconsciente por una de sus asistentes, quien llegó a verla a su hogar en Hollywood a eso de las 11:30 horas.

De acuerdo a la publicación, Demi Lovato estaría "muy, muy enferma", con fiebre alta y naúseas como consecuencia de la sobredosis que la afectó.

La noticia también expresa que no se encontraron en el inmueble sustancias ilícitas, por lo que no se inició una investigación criminal en contra de la artista.

Fuentes aseguran que la familia de Demi espera su recuperación para posteriormente sugerirle entrar a un centro de rehabilitación.

Fuente: ar13.cl

2. KRAMERX

KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    431
    Que se recupere ... :yeah:

A rolitox85 le gusta esto.
  3. Mr-Crowley

Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    661
  4. Albo_25

Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Puta que la caga esta jamona.

Tienen todo para ser felices y al final terminan en la mierda absoluta.-

5. CHK86

CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    893
    El problema es que para todos es distinto el como ser felices, entonces creer que por que es talentosa, guapa y con dinero deberia ser feliz, estamos equivocados. La persona siempre se enfoca en lo que no tiene, nos frustramos por no alcanzar algo que no necesitamos, entonces somos infelices, si nos detuvieramos a valorar lo que si tenemos y entender que mientras mas basicas sean nuestras necesidades tendremos mayor posibildad de ser feliz.